Vídeo de la semana

¿Sabes qué presentadora luce tripita tras apuntarse al ‘baby boom’ de los famosos?

Semana tras semanas, vamos conociendo el nombre de más famosos que esperan bebé para los próximos meses. Ana Morgade nos lo confirmó hace unos días… y ahora luce tripita de lo más orgullosa.

Ana Morgade comparte una foto marcando tripita de embarazada
Instagram @ana_morgade_oficial

Echando la vista atrás, y haciendo cuentas, parece que el confinamiento de hace unos meses ha provocado un auténtico baby boom entre los famosos. Tras conocer, a través de las redes sociales, el embarazo de Chiara Ferragni, María Pombo o Paula Echevarría, hace unas semanas era Ana Morgade la que anunciaba su próxima maternidad con una imagen en la que se apreciaba una mini tripita y el texto: “En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis”.

Eso sí, como las semanas van pasando, y aunque no es muy dada a compartir aspectos de su vida personal a través de las redes sociales, Morgade ha querido compartir con sus seguidores cómo su tripita va cogiendo forma y su bebé, del que aún no sabemos el sexo, va creciendo. Dos fotos, una tapada y otra más descubierta, han sido suficientes para revolucionar a sus fans que ya se aventuran a asegurar que lo que espera Ana es un niño.

Como era de esperar, el humor no falta en cada una de las publicaciones de Ana y en las referentes a los avances de su embarazo no iba a ser menos: “Desliza para ver el Kinder Sorpresa!“ y añade los haghstags #TripaAdvaisor y #YaSeNotaaa. ¡Y tanto que se nota Ana!

También te puede interesar:

Continúa leyendo