Anna Wintour, de gurú de la moda a activista política

La editora pide el voto para Hillary desde el 'front row'.

wintour
Anna Wintour luce la camiseta de apoyo a Clinton/ Gtresonline.

 

Hablar de Anna Wintour es sinómino de éxito y poder, y eso es vox populi. La editora de moda siempre consigue lo que quiere y esta vez se le ha metido entre ceja y ceja ganar apoyos para que Hillary Clinton sea la candidata demócrata definitiva a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Wintour ha instado a sus diseñadores predilectos a que recauden dinero para la causa de Clinton, a lo que éstos, evidentemente, no se han negado. La opción que ha propuesto está muy relacionada con la industria textil, nada menos que camisetas que puedan llevarse a conjunto con los colores del partido demócrata.

La colección Made for History incluye camisetas diseñadas por Marc Jacobs, Tory Burch y Maxwell Osborne y su precio es de 45 dólares cada una. La propia Wintour ha sido la encargada de promocionar esta colección llena de mensaje y a través de un email ha pedido que los votantes se tomen su tiempo para ver con detenimiento todos los modelos y elegir el mensaje que más se adapte a lo que ellos sienten respecto a su apoyo a Hilary, a quien ella considera una mujer increíble.

La influencia de la periodista llega tan lejos que hasta su presencia la hace inconfundible, no sólo por sus looks sino también por su actitud. Siempre con sus inseparables gafas de sol, es conocida por su carácter implacable. Su presencia en un evento genera a partes iguales tensión y admiración, ya que sus opiniones son tomadas al pie de la letra y nunca se cuestionan.

¿Llegará su poder tan lejos como para garantizar la victoria de Hillary Clinton?

Etiquetas: front row, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS