Anastacia gana la batalla al cáncer

La cantante es el mejor ejemplo a seguir, vuelve con nuevo disco y más fuerza que nunca. Haz como ella y mira el lado positivo.

Anastacia

Tras superar un cáncer de mama y someterse a una doble mastectomía, Anastacia presenta nuevo disco y vuelve a subirse a los escenarios. La cantante norteamericana lanza "Resurrection", un disco con canciones propias que deja claro un regreso con más fuerza que nuca.

"Sólo el hecho de ser capaz de hablar de mi historia, es de gran ayuda. 'Stupid Little Things’ - (el primer single de su nuevo disco Resurrection)- trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son. ¡Para mí se trata de no centrarse en las cosas pequeñas!” apunta Anastacia.

En "Resurrection" vuelve a sus orígenes, presume de estilo musical, del denominado Sprock (soul,pop y rock) que la hizo famosa, y por supuesto de una imagen renovada y fresca con la que no pierde su aspecto de chica dura y pasional que tanto la caracteriza.

Además Anastacia ha confirmado su colaboración en la nueva edición del concierto anual “Por ellas”, organizado por CADENA 100 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), que se celebrará el 7 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid. Un espectáculo muy especial en el que las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama serán las protagonistas y en el que Anastacia unirá su voz a la de otros grandes artistas.

Todos los beneficios irán destinados a la aecc para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés con servicio de venta de localidades, así como www.elcorteingles.es/entradas o en el teléfono 902 400 222.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS