Tenemos los ejercicios de Andrea Duro para tener unas piernas y un glúteo de diez

Mantener un físico como el de Andrea Duro lleva un gran trabajo detrás, por eso la actriz ha querido mostrar a sus seguidores algunos de los ejercicios específicos que realiza junto a su entrenador, Juanjo Trainer.

Andrea Duro nos muestra su entrenamiento para tonificar piernas y glúteo
Instagram @andreaduro

En el pasado reconoció no ser una gran amante del deporte, pero desde hace un tiempo, Andrea Duro le ha cogido el gustillo a entrenar varios días a la semana, y ser testigo de los beneficios que esto genera. Y es que la actriz puede presumir de tener un cuerpo espectacular, que trabaja duramente.

Tal y como Andrea nos ha mostrado en las stories de su cuenta de Instagram, el reconocido entrenador Juanjo Rodríguez, más conocido en redes como Juanjo Trainer, es el encargado de su rutina de entrenamiento. Juanjo fue entrenador de otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Blanca Suárez o Marta Hazas, y ahora ha creado una completa rutina para Andrea en la que ningún músculo queda olvidado.

A través de las redes de la actriz hemos podido ser testigos de uno de los circuitos enfocados al tren inferior, donde descubrimos tres de los ejercicios que realiza Andrea para tonificar glúteos y piernas.

Sobre una especie de tabla de surf, que ya popularizo Ariadne Artiles hace unos años, hemos podido ver a Andrea realizando el primer ejercicio, manteniendo el equilibrio y realizando sentadillas. Un completísimo ejercicio que estamos seguros, dejará unas bonitas agujetas al día siguiente…

Andrea Duro nos muestra algunos de sus ejercicios para tonificar piernas y glúteo
Instagram @andreaduro

En otro de los ejercicios hemos visto a Andrea con unas cintas elásticas en los tobillos, generando resistencia, mientras da pasos cortos laterales. Una tarea que aunque parece fácil… hace sudar la gota gorda.

Andrea Duro nos muestra alguno de sus ejercicios para tonificar piernas y glúteo
Instagram @andreaduro

El último de los ejercicios que ha querido compartir Andrea con sus seguidores consiste en colocarse en posición de cuadrupedia con los brazos estirados alineados con los hombros y, de nuevo con la cinta elástica en los tobillos, hacer elevaciones alternando las piernas.

Andrea Duro nos muestra alguno de sus ejercicios para tonificar piernas y glúteo
Instagram @andreaduro

Un ejercicio que tonifica glúteo al máximo y que es tan sencillo que cualquier puede realizarlo en casa. ¿Quién se anima?

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