Andrés Velencoso nos cuela en el rodaje de los nuevos capítulos de 'Élite'

Inmerso en el rodaje de la nueva temporada de 'Élite', el guapo actor ha compartido una imagen junto a sus compañeros de set, ¡que tiene a sus fans revolucionados!

¡Qué poco se prodiga Andrés Velencoso por redes sociales! El guapo modelo reconvertido en actor nos mantiene pegados a sus perfiles esperando novedades, y si hace unos días le podíamos ver luciendo la mejor de sus sonrisas en un parque de Londres, ahora nos ha confesado que está de nuevo en nuestro país.

Al menos por unos días, y por motivos de trabajo. Tal y como ya nos confirmara hace unos meses, Andrés es una de las nuevas incorporaciones para la próxima temporada de Élite, una serie que rueda sus capítulos con el modelo entre las tramas.

Así nos lo ha revelado él mismo, a través de las stories de su Instagram, donde le hemos podido ver compartiendo rato de descanso con otros actores del elenco. Junto a Miguel Bernardeau, novio de la cantante Aitana y uno de los veteranos de la serie de Netflix, y Pol Granch, otro de los rostros nuevos de la producción que paseará por el instituto Las Encinas, Andrés, que todavía no ha revelado su papel en las nuevas tramas, disfruta de su faceta como actor.

Andrés Velencoso posa con algunos compañeros del rodaje de Élite
Instagram @andresvelencoso

Bajo grandes medidas de seguridad, el rodaje de los nuevos capítulos sigue su curso, tras verse afectado hace unas semanas por un supuesto caso positivo en coronavirus. Por entonces, muchos aseguraron que esto afectaría a la fecha de estreno de Élite que, por el momento, sigue siendo otro de los grandes secretos.

Y otro de los misterios que rodean al modelo tiene que ver con otra de sus publicaciones en Instagram, y que tiene a sus seguidores de lo más intrigados. Hace unas horas, Andrés publicaba un vídeo, en el que luciendo torso sin camiseta, preguntaba “¿Cómo lo ves?” y una voz femenina respondía: “Bien”.

Como era de esperar sus fans, que verle le ven estupendo, no dejan de preguntarse: ¿Quién es la mujer que habla en el vídeo? ¿Será Paula Gómez, su rumoreada última pareja?

Continúa leyendo