Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio

“Echa mucho de menos a Brad Pitt” asegura un amigo.

Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio
Gtresonline

El huracán mediático generado por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt acaba de tomar un rumbo inesperado. Según informa una publicación francesa, Angelina Jolie se “habría arrepentido de haber pedido el divorcio a Brad Pitt” tal y como ha confesado un amigo del entorno de la actriz.

“No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene” declaró otra fuente cercana a la familia, ya que la presión mediática, la venta del castillo en Miraval, la pugna por la custodia de sus seis hijos y los trapos sucios aireados a raíz de la demanda de divorcio han hecho mella en la protagonista de Tomb Raider.

Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio
Gtresonline

Según informa la citada publicación “Angelina tendría dudas sobre su renuncia a Brad Pitt para siempre. No se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor, su presencia, el hecho de verlo cada día”.

En el arrepentimiento de Angelina Jolie por haberse precipitado a la hora de pedir el divorcio habría tenido un gran peso la actitud de Brad Pitt de acabar con sus adicciones. El actor decidió someterse voluntariamente a controles de consumo de alcohol y drogas para poder ver sus hijos, quienes “preguntan por él constantemente”.

Tras doce años de relación y dos de matrimonio, una violenta discusión de Brad Pitt con el mayor de sus hijos, Maddox, fue la gota que colmó el vaso a la hora de tomar la decisión de divorciarse. Al mismo tiempo surgieron rumores de una presunta infidelidad del actor con Marion Cotillard durante el rodaje de Aliados, unas informaciones que la actriz francesa negó rotundamente.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS