Brangelina reabre la guerra por Navidad

Brad acusa a Angelina de revelar datos sensibles de sus hijos.

Brangelina reabre la guerra por Navidad
Gtresonline

Cuando creíamos que Brad Pitt y Angelina Jolie habían llegado a un acuerdo estable sobre la custodia de sus hijos o, al menos, durante las fechas navideñas, parece que Brangelina no va a recibir al nuevo año en paz.

Según informa una publicación estadounidense, Brad Pitt habría acusado a Angelina de revelar información sensible de sus hijos, por lo que ha pedido al juez el sellado de toda la información relativa a su divorcio.

Brangelina reabre la guerra por Navidad
Gtresonline

Al parecer, la protagonista de Tomb Raider habría filtrado a la prensa datos relativos a los terapeutas y psicólogos que tratan a sus hijos, un hecho que compromete la intimidad de sus pequeños, informa dicha publicación.

Brad Pitt habría afirmado que su ex mujer no tiene “mecanismo de autorregulación” y por ello está comprometiendo la intimidad de sus seis hijos. “Parece estar decidida incluso a ignorar lo acordado en relación con el mejor interés para los niños” ha dicho el actor, según una publicación americana.

Esta acusación se convierte en otro triste episodio del divorcio de Brangelina. La que fuera una de las parejas más poderosas de Hollywood lleva disputándose la custodia de sus hijos desde el pasado mes de septiembre, cuando se dio a conocer la noticia del divorcio.

Desde entonces, acusaciones de abuso de drogas y alcohol, infidelidades y malos tratos han acaparado los titulares. ¿Llegarán a un acuerdo definitivo por el bien de sus hijos?

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio, hollywood, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS