Vídeo de la semana

El divorcio entre Angelina y Brad Pitt se recrudece: aseguran que la actriz tiene pruebas de violencia doméstica contra su ex

Según asegura la prensa americana, los abogados de Angelina Jolie han presentado las pruebas que demuestran las acusaciones de supuesta violencia doméstica por parte de Brad Pitt. Además, sus hijos, al menos Maddox que es mayor de edad, podrían testificar en contra del actor.

El divorcio entre Angelina y Brad Pitt se recrudece: aseguran que la actriz tiene pruebas de violencia doméstica contra su ex
Gtresonline

Si alguien se pensaba que la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt estaba a punto de llegar a su fin, se equivocaba. La tensión entre la pareja va en aumento. Y es que, cuatro años después de su separación, los actores no han llegado a un acuerdo de divorcio y, a la vista de las últimas informaciones filtradas a la prensa americana, todo apunta a que la situación se va a complicar mucho más.

Según aseguran algunos medios, los abogados de la actriz ya han presentado ante la Corte de Los Ángeles documentación y pruebas que demuestran las acusaciones de violencia doméstica que desde hace tiempo mantiene Angelina Jolie en contra de Brad Pitt. Desde el inicio de su separación, se habló de episodios de violencia y maltrato tanto físico como verbal en el ámbito familiar. Algo, al parecer, sostenido por la adicción al alcohol del actor, quien según aseguró en una entrevista, ya tenía superado.

Brad y Angelina pusieron punto y final a sus doce años de relación, dos de ellos como marido y mujer, en 2016. Y aunque en 2018 llegaron a un acuerdo provisional sobre la custodia de sus hijos, este parece ser el principal tema de debate en su divorcio. Según asegura, Jolie está dispuesta a ser flexible a la hora de negociar el reparto de los bienes del patrimonio familiar, que no son pocos, pero no piensa ceder nada en los términos de la custodia.

Angelina Jolie solicita la custodia exclusiva de sus hijos mientras Brad reclama la compartida
Gtresonline

Mientras Brad solicita la custodia compartida de los hijos que tienen en común, la actriz no está dispuesta a concederlo y reclama la custodia exclusiva. Tras esta firme decisión de Angelina, muchos son los que relacionan el comentado episodio que ocurrió en septiembre de 2016 durante un viaje en avión de la familia.

Según se aseguró entonces, el clan Jolie-Pitt volvía a Estados Unidos tras pasar unas vacaciones en la casa que tenía en Francia cuando una pelea entre Brad y Maddox, el hijo mayor de la pareja que por entonces tenía 15 años. Según aseguraron algunos, el actor se encontraba en un estado de embriaguez que le llevó a golpear al menor, mientras que otros creen que fue Maddox quien se interpuso entre los actores cuando Brad intentó agredir a Angelina. Sea lo que fuere lo que ocurrió en aquel avión, todo parece indicar que dinamitó la relación más admirada de Hollywood.

Brad Pitt, que solicita la custodia compartida de sus hijos, podría ver cómo estos se sientan a declarar en el juicio de su divorcio
Gtresonline

Ahora, cuatro años y medio después, la prensa americana apunta a que los abogados de Angelina pretenden llevar a sus hijos a declarar por el caso de los supuestos episodios violentos. O al menos inicialmente a Maddox, el único mayor de edad actualmente, será quien confiese ante un juez cómo era realmente la relación de sus padres.

Aunque Brad y Angelina firmaron un acuerdo para mantener todos los aspectos de su divorcio en secreto y alejado de los medios, parece que no están pudiendo contener toda la información, que aunque llega con cuentagotas, deja más que claro que esta batalla legal lejos de tener un final, está a punto de iniciar uno de sus episodios más oscuros.

Continúa leyendo