Angelina Jolie diseña disfraces maléficos

La protagonista de 'Maléfica' y madre de seis hijos acaba de lanzar una colección cápsula de disfraces para niños inspirados en la película de Disney

Disfraces de Malefica by Stella McCartney

Dos mamás y celebrities de primerísima línea, Angelina Jolie y Stella McCartney, se han unido para diseñar una colección cápsula de disfraces para niños inspirados en el clásico Maléfica que pronto se estrenará con Angelina como protagonista.

Puede que este sea un truco de Angelina para que sus seis hijos no se asusten de ella después de verla encarnar a la malvada bruja de La Bella Durmiente con capa garras y cuernos. Durante el rodaje, algunos de ellos fueron a verla y el pequeño Pax de 10 años salió corriendo horrorizado al ver a su madre caracterizada. Vivienne, que tenía cuatro años durante el rodaje, se lo tomó con tanta naturalidad que se llevó el papel de la princesa Aurora de niña convirtiéndose en compañera de reparto de su mamá.

La colección de disfraces se compone de ocho piezas para niños entre 4 y 14 años que seguro que arrasarán en Halloween. “Soy una fan incondicional de Disney, crecí viendo esas películas” ha dicho Stella McCartney “cuando surgió la oportunidad y Angelina Jolie me invitó a visitar el rodaje, no me lo pensé dos veces”. Los disfraces estarán disponibles a partir de abril en la web de Stella McCartney y el 10% de los beneficios que recauden irán destinados a la ONG SOS Children. Disfraces de diseño, solidarios y que contribuyen a que los niños de Angelina se asusten menos de su “maléfica” madre. Todos ganan.  

Etiquetas: angelina jolie, hollywood

Continúa leyendo...

COMENTARIOS