Angelina Jolie estaría dispuesta a contar su divorcio de Brad Pitt en una entrevista en televisión

A pocas semanas de estrenar su nueva película, la prensa americana asegura que Angelina Jolie estaría dispuesta a contar su verdad sobre el polémico divorcio de Brad Pitt en una entrevista del estilo a la de Meghan Markle.

Angelina Jolie estaría dispuesta a contar su divorcio de Brad Pitt en una entrevista de televisión
Gtresonline

Han pasado ya casi cinco años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciara su separación. Una noticia de lo más inesperada con la que daría comienzo uno de los divorcios más largos y caros de la historia de Hollywood. Según se dijo hace unos días, los actores habrían ya desembolsado un millón de dólares cada uno para conseguir un acuerdo que, a día de hoy, parece más lejos que nunca.

Al parecer, Brad y Angelina han conseguido ponerse de acuerdo en cuando a propiedades y fortunas se refiere, pero la custodia de sus hijos sigue siendo el principal problema. Brad ha solicitado la custodia compartida para poder seguir viendo a sus hijos, algo que Angelina no está dispuesto a otorgarle, y aunque accede a las visitas, no aceptará una custodia al cincuenta por ciento. Además, según aseguran, la actriz quiere poder vivir con sus hijos fuera de Estados Unidos, algo que Brad no va a permitir.

Por si no fuera ya complicada la situación, hace unas semanas, Angelina Jolie sorprendía al mundo presentado una comprometida documentación con la que, supuestamente, acusaba a Brad de violencia doméstica. Acusaciones para las que además, habría contado con el testimonio de su hijo Maddox, quien aseguran ya ha declarado en contra del actor.

Angelina Jolie, que lucha por la custodia de sus hijos con Brad Pitt, estaría dispuesta a contar su divorcio en una entrevista en televisión
Gtresonline

Mientras Hollywood trata de digerir toda esta situación, ahora la prensa americana asegura que Angelina estaría planeando contar todos los detalles de su relación con Brad y posterior divorcio en una entrevista televisada, al más puro estilo Meghan Markle. Cansada de que se especule sobre lo acontecido en los últimos años de su vida, dicen que la actriz quiere contar su verdad.

Y es que, a pesar de que desde el anuncio de su separación muchas han sido las especulaciones y pocas las confirmaciones, cuentan que Brad y Angelina habrían firmado un acuerdo de confidencialidad para el proceso de divorcio, por el que ninguno de los dos podría desvelar detalles del mismo. Algo que no ha impedido la filtración de algunos detalles.

Aseguran que Brad Pitt estaría hundido tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de Angelina Jolie, quien pretende contar detalles de su divorcio en una entrevista en televisión
Gtresonline

Hace unos días, con motivo del estreno de su próxima película, Angelina concedía una entrevista al medio estadounidense EW, donde confesaba por qué, desde tras unos años detrás de las cámaras, dejó la dirección para volver a centrarse en su carrera como actriz: “Me encanta dirigir, pero hubo un cambio en mi situación familiar que no lo ha hecho posible desde hace unos años” ha comentado la actriz, quien apunta que tras su divorcio, no puede dedicar tanto a tiempo a su carrera como directora y prefiere pasar más tiempo con sus hijos: “Tenía que hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que empecé a hacer más cosas como actriz”

Para este 2021, Angelina tiene pendiente de estrenos dos películas, Aquellos que desean mi muerte, donde da vida a la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, y Los eternos, una de las superproducciones más esperadas del año cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre.

Mientras Angelina se plantea contar su historia en un plató de televisión, muchos son los que aseguran que Brad Pitt está completamente hundido tras las últimas acusaciones de violencia doméstica vertidas por la actriz. Además, la supuesta declaración en su contra de Maddox, habría sido un duro golpe para el actor, a quien hace unos días pudimos ver con un desmejorado aspecto abandonando un centro médico en silla de ruedas. Algo que algunas fuentes aseguran se debía a una intervención dental de la que Brad ya estaría recuperado.

Continúa leyendo