¿Ha recaído Angelina Jolie en las drogas?

Un tabloide asegura conocer la verdadera causa de su divorcio.

¿Ha recaído Angelina Jolie en las drogas?
Gtresonline

El huracán mediático generado por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no para de generar titulares, y algunos son de lo más controvertidos. Y es que Angelina Jolie se ha convertido en portada de un tabloide estadounidense que asegura conocer las verdaderas causas de la ruptura de Brangelina. Según este medio, la oscarizada actriz habría “recaído en su adicción a las drogas”, además de volver con “su verdadero amor”, Jenny Shimizu.

Angelina Jolie
Gtresonline

Para ilustrar sus informaciones, este tabloide ha recuperado unas polémicas imágenes de 1999, en la que presuntamente la actriz estaría intentando comprar cocaína y heroína, y en las que muestra un aspecto de lo más desmejorado.

Según informa este medio, “los amigos de Angelina temen que haber retomado su relación con Jenny Shimizu puede arrastrar a la actriz al infierno de las drogas que casi acabó con su vida”.

Otros medios se han apresurado a desmentir dichas informaciones y la propia Angelina Jolie ya ha advertido a diversas publicaciones a través de sus abogados de que emprenderá acciones legales contra las informaciones difamatorias que se están vertiendo contra ella.

Mientras se resuelve la cuestión de su divorcio de Brad Pitt y la custodia de sus seis, Angelina Jolie acude a terapia familiar para paliar los efectos de esta dolorosa ruptura. Además, Brad Pitt se ha sometido voluntariamente a realizarse controles de consumo de alcohol y drogas para poder visitar a sus hijos regularmente.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS