Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt

La directora y actriz ha hecho sus primeras declaraciones, durante el estreno de su nueva película en Camboya, sin poder contener la emoción.

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt
Gtres

Angelina Jolie ha presentado en Camboya su nueva película como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. Un estreno en el que ha hecho las primeras declaraciones sobre su divorcio de Brad Pitt. Durante una entrevista concedida a la BBC World News la actriz ha hablado sobre este duro proceso. “Pasaremos por este difícil momento y espero que seamos una familia más fuerte" aseguró Angelina con la voz quebrada y casi sin poder contener las lágrimas.

"No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos", declaró también en sus primeras palabras sobre su ruptura matrimonial. "Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante", añadió. 

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt
Gtres

Todos los hijos de la pareja acompañaron a su madre durante la premier de la película. Maddox, de 15 años y natural de Camboya, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8 estuvieron presentes en los actos de promoción de esta historia basada en la autobiografía del activista camboyano Loung Ung, durante los años de represión y dictadura de los Jemeres Rojos en el país.

Angelina habló largo y tendido de la especial relación que tanto ella como su familia mantienen con el país asiático. "Sin Camboya quizá nunca me habría convertido en madre. Parte de mi corazón está y siempre estará en este país. Parte de este país estará siempre conmigo: Maddox" comentó la actriz.

Angelina Jolie y Brad Pitt están inmersos en los trámites de su divorcio desde el pasado mes de septiembre, un proceso que decidieron llevar en privado, tal y como anunciaron a través de un comunicado conjunto el pasado mes de enero. Mientras los rumores sobre la supuesta relación de Brad Pitt con la actriz Kate Hudson y de Angelina con Jared Leto continúan sin confirmación.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS