Angelina Jolie, hospitalizada por su extrema delgadez

La actriz tan solo pesa 35 kilos y ha sido ingresada de urgencia.

Angelia Jolie estaría ingresada por anorexia / The national enquirer
Angelia Jolie estaría ingresada por anorexia / The national enquirer

La prensa internacional ha hecho sonar la alarma, Angelina Jolie habría sido ingresada urgentemente por sus problemas con la comida. La actriz, que según el diario The National Enquirer tan solo pesa 35 kilos y estaría perdiendo la lucha contra la anorexia, una enfermedad con la que se le ha relacionado en muchas ocasiones.

Acompañada de una imagen en la que se ve a la actriz extremadamente delgada, el medio informa que la actriz estaría al borde de la muerte. Además, señalan a una fuente cercana a la pareja que explica que Brad la ha dado un ultimátum a su mujer, o vuelve a comer de una manera saludable o se divorcian.

Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Ve con desesperación cómo a veces se pasa todo el día sin comer. Está tan preocupado por su posible muerte y la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina”, explica la fuente.

Esta no es la primera vez que Angelina Jolie se ve en medio de rumores de anorexia. Hace unos años su antigua niñera y una examiga de su madre aseguraron que durante su adolescencia sufrió la enfermedad y la superó.

De confirmarse la noticia sería una de las más tristes del año pues Angelina es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional y madre de seis hijos.

 

Etiquetas: angelina jolie, anorexia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS