Angelina Jolie pasa de Brad Pitt para salir con su "clon"

Siempre se ha dicho que, cuando se termina una relación, el que antes encuentra pareja es el que sale victorioso. Si los rumores son ciertos Angelina ha pasado página definitivamente, aunque su nuevo 'crush' sea un pelín parecido a Brad Pitt.

La posible pareja de Angelia Jolie
Getty

"A rey muerto, rey puesto" es lo primero que pensamos cuando sobrevolaron por nuestras cabezas los rumores de la nueva novia de Brad Pitt, una tal Ella Prunell, varios años másjoven que él y con un enorme parecido físico con Jolie. Si la suya fue una de las separaciones más comentadas del celuloide, definitivamente su recuperada vida sentimiental acapara aún más tuits, fotos y rumores.

La última noticia con la que nos hemos despertado (y tirado de los pelos) ha sido con el "nuevo novio" de Angelina Jolie. Según comienza a comentarse por internet, Garrett Hedlund, actor que ya conocemos por su relación sentimental con Kirsten Dunst (además de por su carrera profesional), sería el flamante sustituo de Pitt. Si hace unos meses eran los rumores de la supuesta (y pasional) relación entre Halle Berry y Brad los que nos dejaban atónitas, ahora es la posible relación entre Hedlund y Jolie la que ha avivado los rumores. Y cada vez estos parecen ir cobrando una mayor credibilidad. 

La posible pareja de Angelia Jolie
Getty

Angelina y Garrett se conocieron en el rodaje de Invencible (Unbroken 2014), cinta en la que Jolie repetía como directora. La película. que fue aclamada por la crítica, podría haber sido el inicio de una relación profesional que ha tenido sus frutos sentimentales ahora que Angelina finalmente se ha separado de Brad Pitt y ha terminado el culebrón Brangelina, aunque el actor no se lo esté poniendo demasiado fácil. 

Sin embargo lo que más ha sorprendido a la opinión pública no ha sido que Garrett Hedlund y Angelina Jolie se hubieran conocido cuando esta aún estaba casada con Brad, sino el asombroso parecido físico de Hedlund y Pitt. El color del cabello, los ojos o incluso esa pose de "tío duro inaccesible" hacen que a nosotoras por lo menos "se nos den un aire", eso sí, depende mucho de la fotografía que caiga en tus manos. Y es que la historia ya ha relacionado anteriormente a Brad con Garrett, tanto que en Troya eran tío y sobrino respectivamente... Parecidos muy cinéfilos.

Otra de las cuestiones que la prensa rosa no ha tardado en subrayar ha sido la diferencia de edad entre esta flamante y deprimentemente guapa pareja. Angelina tiene 42 años, frente a los 33 que tiene Garrett... ¿Por qué se seguirá resaltando la diferencia de edad entre hombre y mujer cuando es la mujer la que es mayor?

Con esta y otras preguntas acerca de Garretgina (fusión de Garrett y Angelina que nos acabamos de inventar), nos quedamos pensando en cuál será el siguiente capítulo de la estreseante y atractiva vida hollywoodiense.

En el pasado ya compartieron alguna que otra sesión fotográfica. Un ejemplo es esta imagen que hemos rescatado gracias Instagram.

Continúa leyendo