Angelina Jolie y sus hijos, terapia para superar el divorcio

La actriz está muy preocupada por cómo puede afectar la separación a su familia.

Angelina
Gtres

Todavía seguimos traumatizamos por el abrupto divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero poco a poco se van conociendo detalles de cómo se  va a organizar la vida de cada uno de los miembros de la pareja y qué va a ocurrir con la custodia de los seis niños que tienen en común, algo que preocupa mucho a la actriz.

Angelina
Gtres

Hace unos días salía a la luz la noticia de que Angelina se había mudado con sus hijos a una nueva casa en la zona residencial de Hidden Hills, cerca de donde viven otros famosos como los miembros de la familia Kardashian. Un área que está considerada menos cotizada y lujosa que Malibú, donde tenía su residencia anterior, pero que es perfecta para quienes buscan disfrutar de un ambiente más privado y familiar. La casa a la que se ha mudado Angelina es de alquiler, tiene la mitad de la superficie que su vivienda anterior y por ella paga 30000 dólares mensuales.

Sin embargo, el tema del domicilio no era la cuestión más importante para la actriz. La custodia de los niños era su mayor preocupación. Aunque todavía no hay resolución judicial, Pitt y Jolie han llegado a un acuerdo previo, privado y sin validez judicial, pero que será efectivo hasta el próximo 20 de octubre. La custodia física se la queda la actriz y Pitt tiene derecho a visitas siempre y cuando se someta a controles toxicológicos y lo haga en presencia de un terapeuta, algo que parece ya está haciendo.

Las últimas informaciones apuntan a que no solo el intérprete de Troya está pasando un mal momento y necesitando ayuda, sino que tanto la actriz como sus hijos han empezado a asistir a terapia para poder asimilar el divorcio. Según fuentes cercanas a la familia, para los niños la situación es devastadora y la actriz necesita asegurarse de que pasen por el duelo de manera que no les deje ninguna secuela. Aunque Jolie lo está pasando muy mal intenta que sus hijos la vean fuerte y firme y sientan que pueden contar con ella en todo momento. Sin embargo, todavía les queda mucho por superar.

 

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS