Así es la espectacular casa prefabricada que Antonio Banderas ha puesto a la venta por 3,5 millones de euros

Dispuesto a instalarse definitivamente en Málaga, Antonio Banderas ha puesto a la venta su espectacular casa sostenible en la que vive desde hace cinco años. Con paredes de cristal y rodeada de naturaleza, esta vivienda cuenta con todo lujo de detalles.

Convertido en el actor predilecto de Málaga, era cuestión de tiempo que Antonio Banderas decidiera establecer su residencia habitual en la ciudad que le vio nacer. Han pasado seis años desde que abandonará Los Ángeles para regresar a Europa con Hollywood rendido a sus pies. Por entonces, su intención de estudiar diseño le llevó a Inglaterra, donde Antonio compró una espectacular casa en la que ha estado viviendo junto a su chica, Nicole Kimpel, y que ahora ha puesto a la venta.

Cuentan en Málaga que el actor busca casa en la ciudad, donde hace unos años regresó para cumplir uno de sus sueños, comprar el Teatro Soho Caixabank. Decidido a establecerse de nuevo en nuestro país, ahora un afortunado que desembolse 3,5 millones de euros podrá hacerse con la espectacular vivienda que Antonio Banderas deja en Inglaterra.

Antonio Banderas ha puesto a la venta su maravillosa casa prefabricada de Inglaterra por 3,5 millones de euros
HUF HAUS

Ubicada en Cobham, una pequeña, tranquila y exclusiva zona en el sudeste de Reino Unido, y a tan solo 30 kilómetros de Londres, esta maravillosa casa de 500 metros cuadrados no es una casa cualquiera. Construida en 2005 por el estudio alemán Huf Haus, esta original casa prefabricada llegó a manos de Antonio en el año 2016, y por la que pagó tres millones de euros.

Con tres plantas y cinco dormitorios, el principal con cuarto de baño completo y un amplio vestidor, sin duda alguna es su moderno diseño, en el que destaca una fachada de cristal y las vigas de madera estilo industrial al descubierto, lo que hace de esta casa un objeto de deseo. Una casa en la que la luz es el verdadero protagonista, junto con las espectaculares vistas. Y es que está ubicada en plena naturaleza, en la campiña inglesa, y alejada de ruidos y miradas de curiosos.

Así es la casa prefabricada que Antonio Banderas ha puesto a la venta en Inglaterra
HUF HAUS

Diseñada con un concepto abierto y de estilo minimalista, esta casa forma parte de un lote de cerca de 200 exclusivas viviendas que el prestigioso estudio alemán ha alzado en Reino Unido.

Con una gran cocina con isla central, la vivienda cuenta además con varias salas de estar repartidas en las tres plantas, un gimnasio, una sauna y una gran piscina en el exterior.

Con la fachada de cristal, tres plantas y cinco dormitorios, así es la casa prefabricada que Antonio Banderas ha puesto a la venta en Inglaterra
HUF HAUS

Por si todo esto no fuera suficiente reclamo para su venta, hay que decir que además es ecosuficiente. Buscando el ahorro de energía, cuenta con sistemas inteligentes de calefacción y ventilación, así como paneles voltaicos instalados en el tejado.

Una exclusiva vivienda con acabados de lujos que aseguran Antonio compró tras la recomendación de su suegro, un gran admirador del trabajo de Huf Haus.

Ahora Antonio inicia una nueva vida en España con una agenda llena de compromisos. Y algunos de los más especiales. Hace unos días, durante la gala benéfica Starlite, el actor confirmó que en breve iniciaría un nuevo proyecto junto a su hija Stella del Carmen, quién se mudará a Malága para ejercer de ayudante de producción del nuevo musical que prepara Antonio, una obra de Broadway llamada A Chorus Line.

Continúa leyendo