Todo sobre el CULEBRÓN DE ANTONIO DAVID y Marta Riesco: traiciones, mentiras y un gran damnificado

Se confirma el romance del ex de Rocío Carrasco con la reportera y todos hablan. Olga para negar que lo supiera y Rocío Flores para apoyar a su padre frente a todos.

Era un secreto a voces y ya se ha hecho público. El culebrón de Antonio David Flores y Marta Riesco, que han confirmado su relación tras publicarse que ya vivían juntos, está plagado de incógnitas, traiciones y mentiras. La imagen de esposo solícito y enamoradísimo y de padre abnegado que siempre ha dado el ex guardia civil salta por los aires por dos premisas fundamentales: se ha confirmado su romance con la reportera con la que llevaba relacionándosele sentimentalmente muchos meses y, por si esto fuera poco, ella es íntima amiga de su hija.

La cronología de esta historia digna de una telenovela es el siguiente. El miércoles, la portada de una revista demostraba con imágenes que Antonio David y Marta ya vivían juntos en Madrid. Poco después, ella lo confirmaba a algunos de sus compañeros y el jueves día 13 él enviaba un comunicado dando la cara con estas palabras. "Llevo varios meses separado y, por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación". La periodista, por su parte, grita alto y claro que está enamorada y pide respeto. Sin embargo, el relato que hacen de su romance adolece de ciertas inexactitudes. ¿Qué papel juega cada protagonista de este culebrón?

Olga dice que no lo sabía

A ella le dedica Antonio David unas palabras en su comunicado: "Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo". La ganadora de 'Supervivientes', que ha sido su mejor defensora durante todo el tsumani provocado por la docuserie de Rocío Carrasco, jura que no sabía nada de este romance. Algo difícil de creer cuando estaba en boca de todo el mundo, aunque su marido se empeñe en dar a entender que la relación es posterior a la ruptura de su matrimonio. Mientras ella estaba en Honduras, hay muchos testigos que aseguran que Flores y su nueva chica estaban juntos. Y mientras, la superviviente asegurando que nada les separaría...

Después de los sucedido, Olga Moreno no ha tenido más remedio que entrar por teléfono en el programa de Ana Rosa donde ha dicho: "Esto nos ha cogido de sorpresa, cada uno sigue su camino. Otra cosa es muy diferente es lo que yo pueda pensar o intuir. No lo sabía, pero intuía cosas". Además, ha aprovechado para defender a Rocío Flores y declararle su amor y apoyo incondicional. No parece importarle que la nueva novia de Antonio David sea precisamente una  amiga de su hijastra y la cree cuando ella dice que tampoco conocía esta relación. 

olga moreno no sabia nada
Olga se ha refugiado en Sevilla con su familia / Gtresonline.

Rocío, en una encrucijada

En medio de este culebrón, Rocío Flores dice estar destrozada y jura que no sabía nada de la relación que su padre mantenía con su amiga. Resulta sorprendente que, con los constantes rumores que ha habido sobre este romance durante meses y debido a su cercanía con Marta Riesco, ahora parezca sorprendida. Sus palabras delatan que algo sabía de la traición de su padre a Olga Moreno, aunque quiso mirar para otro lado: "Yo desde el minuto cero me desmarqué del tema. Nunca he querido saber nada, en ningún momento he preguntado y siendo honesta tengo que decir que se ha intentado hablar en varias ocasiones conmigo. Yo he decidido no hablar de este tema. Mi padre ha querido hablarlo. No quiero tener nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera". La colaboradora sigue defendiendo a su padre contra viento y marea y asegurando que seguirán siendo una familia unida. ¿Pero por cuánto tiempo?

 

rocio flores apoya a su padre
Rocío Flores está destrozada con la noticia, pero apoya a su padre / Mediaset.

¿Y qué pasa con David?

Lo más sorprendente de todo esto es la posición en la que se encuentra David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco. Durante estos meses en los que su padre ha estado en Madrid forjando su amor con Marta Riesco, ha estado con Olga Moreno en casa y ella se ha encargado diariamente de él, como lleva haciendo muchos años. Ahora que su padre ya tiene nueva pareja, continúa con la malagueña y parece que con ella se va a quedar. De hecho, ambos se han refugiado en Sevilla con la familia Moreno. Este es uno de los puntos que más se critica a Antonio David, pues ni siquiera las personas cercanas a él entienden que se está desentendiendo. Sin duda, es el menor del clan quien más va a sufrir con esto porque adora a Olga y ahora ve cómo su vida se resquebraja.

Continúa leyendo