Antonio David pide perdón: ¿arrepentimiento real o estrategia?

El ex de Rocío Carrasco ha entonado el 'mea culpa' en privado por alguno de sus comportamientos. Sin embargo, muchos dudan de sus intenciones...

Ahora que ha terminado la docuserie de Rocío Carrasco y que estamos en un impás de lo que pueda suceder, el 'padre impío' como ella le llama parece haber cambiado de postura. Sí, Antonio David pide perdón por algunas de las cosas que ha hecho, según ha contado Kiko Matamoros. Dice que se siente muy confundido, destrozado, que ya no sabe si tiene la razón absoluta o se ha equivocado en algo. Pero no, no lancen las campanas al vuelo, porque el perdón del malagueño no tiene nada que ver con su ex mujer, en lo que se refiere a ella parece que no cambia una coma. De lo que se arrepiente es de algunas actitudes que ha tenido con respecto a sus hijos, que les pueden haber provocado mucho sufrimiento. 

Antonio David pide perdón.
El malagueño suaviza su postura... / Gtresonline.

¿A qué se refiere exactamente? Pues no se ha especificado, pero su círculo cercano entiende que se refiere a esas exclusivas que ha concedido a lo largo de estos 20 años, exponiendo a Rocío y a David mediáticamente mientras arremetía contra Rocío Carrasco. De lo sucedido durante su matrimonio y posterior separación sigue manteniéndose en muchas de sus acusaciones. Antonio David ha pedido perdón a su hija y ella ha aceptado sus disculpas y le ha reiterado su apoyo incondicional. Nada cambia en la guerra familiar... Sin embargo, hay muchos que no creen en este cambio de postura y creen ver una estudiada estrategia. Estas podrían ser las razones.

  • Un perdón con justificaciones.

El malagueño pide perdón, pero añade que se vio obligado a conceder esas polémicas exclusivas para poder ganar dinero y mantener a su familia. Rocío Flores parece estar de acuerdo. El apoyo de sus hijos es fundamental.

  •  La posible reapertura del juicio.

Rocío Carrasco ya anunció que intentaría que su caso se reabriera con nuevas pruebas y testimonios. El arrepentimiento de Antonio David en este sentido podría hacerle ganar puntos y suavizar un poco la imagen que se tiene de él tras la emisión de la docuserie. Su ex mujer le tacha de mal padre y Flores insiste en que todo lo que hizo lo hizo por el bien de sus hijos, aunque en algunas cuestiones se haya podido equivocar.

  • Ahora es él quien está hundido.

Lo que se cuenta de Antonio David en la docuserie y todo el revuelo mediático que ha provocado ha minado psicológicamente al marido de Olga Moreno. Según Matamoros se encuentra "triturado, hundido y confundido porque empieza a dudar de sí mismo". Esto desmontaría la visión que se ha dado de una persona fría y sin sentimientos por parte de Rocío Carrasco.

  • La pensión de alimentos de David.

Es la nueva demanda que ha interpuesto contra su ex, ratificada por su hijo menor, por no haberle pasado la cantidad que le corresponde durante años. Aunque ante el juez David parece que se mostró conciliador y expresó que sólo deseaba que sus padres se llevaran bien, ha cerrado filas nuevamente a favor de su progenitor.

  • ¿Pone distancia con los Mohedano?

El perdón de David Flores ha supuesto una sorpresa para la familia de Rocío Jurado que ha apoyado en todo momento a Antonio David en contra de su sobrina. Ahora parece que marca distancias con ellos y se muestra menos beligerante. Los Mohedano están preocupados por la emisión de la segunda parte de la docuserie en la que se hablará de ellos... y de la herencia.

Pero con el perdón de Antonio David Flores no acaba el culebrón... Gloria Camila ha arremetido contra Olga Moreno por sus declaraciones constantes sobre Ro y David en 'Supervivientes' y asegura que ella nada tiene que ver con el conflicto. Mientras, parece que la hija mayor de Rocío Carrasco sigue pensando en dar su versión en otra serie documental, apoyada por su jefa, Ana Rosa Quintana. Y Ortega Cano también ha bajado el tono con respecto a Rocío Carrasco.

Continúa leyendo