Vídeo de la semana

Antonio David se despide de Mila Ximénez con un mensaje encriptado

El ex de Rocío Carrasco fue al tanatorio a dar el último adiós a la periodista y compartió unas llamativas palabras en sus redes sociales hablando de su situación actual.

Antonio David reaparece
Gtresonline

Son muchos los que lloran la pérdida de la que fuera colaboradora estrella de 'Sálvame' y se acercaron el pasado 23 de junio al tanatorio para arropar a la familia. Para sorpresa de todos, Antonio David reapareció en la despedida de Mila Ximénez, profundamente afectado y sin quitarse las gafas de sol. Se le ve más delgado y se ha dejado barba, se nota que el tsunami provocado por Rocío Carrasco ha hecho mella en su estado físico y emocional. Sabemos que la relación del malagueño con la fallecida era muy estrecha, sobre todo a raíz de la participación de ambos en el reality 'GH Vip', donde ella se convirtió en su mejor apoyo y en su paño de lágrimas. Mila siempre alabó su papel como padre y se partió la cara por defenderle. Así era ella...

Antonio David reaparece y rompe su silencio
Antonio David llega al tanatorio para dar el último adiós a su amiga / Gtresonline.

Antonio David fue solo, no le acompañaba su hija, Ro Flores; tampoco ningún famoso pues desde que su ex mujer contó su testimonio ha perdido muchos apoyos. Esta reaparición ha venido acompañada de algo más: al fin ha roto su silencio y lo ha hecho de una manera muy sutil. Antes de ir al tanatorio y nada más conocer la muerte de Mila Ximénez, el ex colaborador subió una foto de ambos a sus redes sociales con un texto bastante significativo para los que sepan o quieran leer entre líneas. Empezaba de esta manera: "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!". 

A continuación es donde creemos ver un mensaje encriptado y relacionado con todo lo que está pasando con él y Rocío Carrasco... "Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila", terminaba. Estas palabras tienen muchas interpretaciones, pero podrían referirse a la postura de Ximénez en el conflicto. Flores hace referencia a una charla mantenida entre ambos y parece que no muy lejana, cuando la docuserie ya se estaba emitiendo y a él se le lapidaba públicamente. Aunque Mila, debido a su estado de salud se mantenía alejada de los platós y, lógicamente, nunca se pronunció al respecto, de este mensaje de despedida se desprende que seguía apoyando a su amigo en las dificultades. La afirmación de que esa conversación le da fuerzas cada día también le da fuerza a esta teoría. ¿Qué consejos le habrá dado la periodista?, ¿seguiría ella creyendo su versión?

Eso nunca lo sabremos, pero de lo que no hay duda es de que las palabras de Antonio David Flores en esta despedida son intencionadas. Así lo han entendido algunos de los followers del malagueño que escriben junto a la imagen: "Mucha fuerza. Nosotros intentaremos también darte muchos ánimos y mucha energía positiva para que te levantes cuando te caigas... Mucho ánimo, David". El apoyo público que no tuvo por parte de Mila, lo ha hecho público ahora.

 

Continúa leyendo