Vídeo de la semana

Antonio David y Rocío Flores: demandas y una foto impactante

El ex de Rocío Carrasco anuncia que llevará a los juzgados a muchos colaboradores, mientras su hija sube un posado a sus redes que recuerda mucho a su madre.

La guerra continúa. Tras la entrevista de Olga Moreno, le ha tocado el turno a su marido y a la hija de éste, que responden al conflicto familiar de manera contundente. Antonio David Flores anuncia nuevas demandas y Rocío Flores sorprende con una imagen que no esperábamos. El ex marido de Rocío Carrasco ha concedido una entrevista el periódico La Razón, donde deja claro que no volverá a pisar Mediaset para hablar de su versión de los hechos. Carlos Sobera insinuó que esta posibilidad estaba sobre la mesa en el especial que hizo su mujer. "Puedo aprovechar para decir que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones sobre eso", dijo hace unos días.

Sin embargo, el aludido lo desmiente categóricamente. "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre. Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele". La cosa no queda ahí, Flores anuncia: "Voy a demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%. En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados". Insiste en que Rocío Carrasco miente y cuenta con el apoyo incondicional no sólo de su mujer, también de su hija.

Rocío Flores se queja del machaque mediático y por redes que ha recibido, con insultos de toda la índole, y también pondrá el asunto en manos de las autoridades. Defiende a cada y espada a su padre y a Olga y ha tenido un gesto muy sorprendente. La colaboradora ha subido una foto en su Instagram vestida con un traje y sentada en una silla con las piernas abiertas y postura firma, una imagen exactamente igual a la que adoptaba su madre en muchos de los momentos de su docuserie. ¿Por qué se ha fotografiado así? ¿Será un gesto para trnasmitir que ella también va a dar la cara? Recordemos que se rumorea que prepara su propia docuserie para explicarlo todo.

El texto que acompaña la foto muestra a una Rocío calmada y serena, que agradece la oportunidad que le han dado de trabajar en televisión. "Necesitaba volver a la vida normal , tener paz y desconectar un poco… He aprendido mucho estos 4 meses , ha sido muy muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque a pesar de todo lo malo también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño y os estaré siempre agradecida", escribe. Además, la hija de Rocío Carrasco vuelve a ensalzar el papel que ha tenido Olga Moreno en su vida: "Estoy eternamente agradecida por el hecho de haber estado con nosotros desde que éramos muy pequeños".

Continúa leyendo