¿Apoya Nicole Kidman a Donald Trump?

Una pregunta en una entrevista deja la duda en el aire.

nicole kidman
Gtres

Desde que se conociera que Donald Trump se presentaba a las elecciones de los Estados Unidos los famosos americanos se dividieron en torno a dos bandos. Uno poco poblado que representaban el apoyo fiel al magnate; y otro mucho más nutrido en el que estaban todos aquellos contrarios a él. Algunos como Miley Cyrus amenazaron con abandonar el país, pero de momento ahí sigue.

trump

El movimiento “anti Trump”ha alcanzado su máxima expresión y esplendor desde que Donald Trump ganase las elecciones el pasado mes de noviembre. Bien es cierto que hay una amplia mayoría de personajes públicos que detestan al republicano, pero igual de correcto es decir que hay a quienes no le desagradan. Algunos no esconden sus preferencias políticas y por ello apoyan públicamente a los Obama o Hillary Clinton.

La última en posicionarse al respecto ha sido Nicole Kidman. En una entrevista de promoción del film Lion, fue cuestionada acerca de la realidad política de los Estados Unidos en estos momentos, que pasa indudablemente por el adiós de los Obama y la toma de posesión de Donald Trump.

Nicole se mostró categórica y pragmática al respecto: “Él ya está electo, nosotros como país debemos apoyar a al Presidente, porque eso es lo que se basa un país”. Después de mostrarse conforme – o resignada- al futuro de EEUU, Kidman quiso matizar: “Siempre soy reticente cuando voy a comentar algo sobre política, nuenca lo he hecho en términos de América o Australia. Estoy muy muy comprometida con los asuntos de las mujeres”.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS