Así ha anunciado Ariadne Artiles que está embarazada de nuevo… ¡de gemelas!

Ariadne Artiles ha sorprendido a sus seguidores anunciando su embarazo. La modelo se convertirá de nuevo en mamá la próxima primavera, y según aseguran, por partida doble.

“Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada.” Con estas palabras empieza el mensaje de Ariadne Artiles para confirmar que está de nuevo embarazada. La modelo ha querido compartir con todos sus seguidores lo que asegura era ya un secreto a voces: “Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido.”

Desde que se convirtiera en mamá, hace ya casi tres años, de la pequeña Ari, la canaria siempre ha confesado que esta aventura era lo mejor que le había pasado en la vida, y aunque aseguraba que no estaba en sus planes a corto plazo volver a ser madre, tampoco lo descartaba. Por eso la sorpresa para sus seguidores ha sido mayúscula. Ariadne está feliz ante su nuevo estado, y así lo ha confesado en su publicación, donde la hemos podido ver en su lugar favorito del mundo, frente al mar: “Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza.”

Ariadne Artiles anuncia que está de nuevo embarazada y será mamá de nuevo la próxima primavera
Instagram @ariadneartiles

Pero aquí no han acabado las sorpresas. Según aseguran algunos medios, Ariadne y su pareja, José María García Fraile, serán padres de nuevo, en esta ocasión de gemelas. Superado ya el primer trimestre, la canaria ya se prepara para recibir a otras dos niñas que llegarán al mundo la próxima primavera.

Una gran noticia para un año en el que, a pesar de los duros momentos, como el positivo de la modelo en coronavirus, Ariadne ha tenido mucho que celebrar: desde la publicación de su libro, Pura vida, a la finalización de las obras de la casa de sus sueños que se ha construido a pie de playa.

También te puede interesar:

Continúa leyendo