Vídeo de la semana

Así es el espectacular posado en bikini de Ariadne Artiles cuatro meses después de dar a luz a sus gemelas

Cuatro meses después del nacimiento de sus gemelas María y Julieta, Ariadne Artiles comparte un aplaudido posado en bikini con el que demuestra que está completamente recuperada.

Así es el espectacular posado en bikini de Ariadne Artiles cuatro meses después de dar a luz a sus gemelas
Instagram @ariadneartiles

Este está siendo un verano de lo más especial para Ariadne Artiles. Centrada prácticamente al 100% en su faceta maternal, la modelo canaria disfruta de su familia numerosa tras unos meses complicados. Y es que han pasado tan solo cuatro meses desde que llegaran al mundo sus gemelas, María y Julieta. Un nacimiento que llegó con complicaciones tras una cesárea que la ocasionó varios problemas de salud. “Después de la cesárea me quedé con 6 de hemoglobina. Eso, como sabéis, no es nada bueno, pero poco a poco me he ido recuperando. Cuatro bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación, además de hierro oral, son algunas de las pautas fundamentales”.

Hoy, y tras semanas dedicadas a cuidar de sus pequeñas, Ariadne ya está completamente recuperada. Una recuperación que ha conseguido a base de una vida tranquila, el ejercicio y la buena alimentación. Unos aspectos que ha cuidado al máximo y que la han llevado a lucir tan estupenda como siempre en tiempo récord.

Hace unas horas, la modelo canaria compartía uno de sus primeros y admirados posados del verano. Luciendo un favorecedor bikini de color blanco y presumiendo de bronceado, Ariadne demuestra que está totalmente recuperada. “La vida isleña, la vida mejor” ha escrito junto a su aplaudida publicación, haciendo referencia a su tierra Gran Canaria, donde se instaló durante su embarazo y donde se ha recuperado en compañía de los suyos.

Ariadne Artiles demuestra que se ha recuperado tras su embarazo y presume de figura con un posado en bikini
Instagram @ariadneartiles

Pero llegar hasta este momento no ha sido fácil. A través de sus rede sociales, Ariadne ha ido compartiendo los avances de su nueva vida, desde el día a día de su embarazo gemelar,  al complicado nacimiento de sus niñas, o a la adaptación a una nueva vida de familia numerosa.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Ariadne Artiles confirmaba que estaba embarazada de gemelas. Una sorpresa para ella y para todos sus fans que admiraban mes tras mes cómo crecía la tripita de la modelo durante su embarazo. Un embarazo muy diferente del anterior y que, a pesar de marchar sobre ruedas, se complicó en la recta final. Ariadne fue diagnosticada de placenta previa oclusiva, lo que obligó a guardar reposo las últimas semanas de su embarazo y llevó a que las niñas nacieran por una cesárea con un alto riesgo. En abril nacieron María y Julieta, quienes tras unos días ingresadas luchando “como guerreras” (como aseguró la modelo) se marchaban a casa junto a sus padres y su hermana Ari, la hija mayor de la canaria.

Cuatro meses después del nacimiento de sus gemelas, María y Julieta, Ariadne Artiles demuestra que está recuperada del embarazo con un posado en bikini
Instagram @ariadneartiles

Ahora, cuatro meses después de esos duros momentos, que Ariadne enfrentó con el mejor de los optimismos, la modelo demuestra que está completamente recuperada y luce de nuevo una espectacular figura que sus miles de seguidores no han dudado en admirar. La canaria vive uno verano diferente, en el que, a pesar de disfrutarlo junto a sus pequeñas por primera vez, se ha enfrentado a la dura pérdida de su abuelo, conocido en la isla como Angelino Miami, a quien estaba muy unido y que fallecía el pasado mes de mayo.

Continúa leyendo