Ariadne Artiles comparte una de las recetas más sanas de su libro 'Pura vida'

La modelo canaria no duda en mostrar los beneficios de la vida saludable y ha querido compartir con sus seguidores una receta nutritiva y muy fácil de hacer.

Amante de la vida sana y de la buena alimentación, Ariadne Artiles se ha convertido ya en todo un referente de este estilo de vida. Y sus miles de seguidores agradecen al máximo todos y cada uno de los consejos que la modelo regala a través de sus redes sociales.

Desde hace tiempo, la canaria descubrió que sus pautas y recetas eran más que bien recibidas y por eso, hace unos meses, publicó su primer libro, Pura vida, donde enseña una nueva forma de vida, lejos de dietas y recetas milagrosas, tan solo llena de pautas para llevar una vida saludable. Eso sí, su perfil de Instagram sigue siendo el canal perfecto para enseñar esa vida que ella sigue, y tan bien le funciona.

Ariadne Artiles comparte una de las nutritivas recetas de su libro 'Pura Vida'
Instagram @ariadneartiles

Más que agradecidos se han mostrado sus seguidores con la última receta que Ariadne ha compartido. Intentando demostrar que la vida saludable no depende del tiempo que uno tenga para cocinar, la modelo ha mostrado cómo hacer un puré de berros de lo más fácil y nutritivo. Berros, patatas, calabacín, boniato, puerro y cebolla son los ingredientes principales de esta receta que Ariadne asegura “está para chuparse los dedos” y de la que sus fans han tomado buena nota.

Ariadne Artiles comparte una sana receta, puré de berros
Instagram @ariadneartiles

Recientemente, Ariadne quiso dejar claro cómo consigue ella llevar su estilo de vida: “Para llevar un estilo de vida saludable lo único que hago es llenar la nevera de alimentos que están llenos de nutrientes, de energía que nutren el cuerpo y el alma.” Un mantra que la canaria practica desde hace años y que ha inculcado a su pequeña Ari, con quien también comparte tiempo de recetas y cocina.

Continúa leyendo