Ariana Grande, la joven promesa

Tiene 21 años, pero Ariana Grande sabe lo que quiee desde los 14. Ella es todo voz y determinación.

Ariana Grande

Cuando Ariana Grande tenía ocho años cantó My Heart Will Go On en un crucero en el que acompañaba a sus padres. Gloria Estefan, que andaba por allí, la llamó a su mesa y le dijo: "sigue con esto, mami, tienes un don maravilloso". La siguiente vez que ambas artistas coincidieron fue en los Grammy, cuando Grande ya había sido elegida como artista revelación del año en los American Music Awards por su primer álbum, Yours Truly (2013). El segundo, My Everything, ya era numero uno en iTunes dos meses antes de su lanzamiento oficial, en agosto de 2014.

Esta californiana de ascendencia italiana, cuya desproporcionada coleta es la marca de la casa, viene de una serie televisiva, como Miley o Selena Gómez, pero de Nickelodeon, no de Disney. Su objetivo siempre fue la música. "Cuando tenía 14 años ya estaba lista para grabar un álbum de R&B", ha dicho en una entrevista a Marie Claire América. "Pensaba, ¿dónde está esa colaboración con Mary J. Blige? Ya estoy preparada".

Sus habilidades vocales han sido comparadas con las de Mariah Carey. Y no solo usa su voz para producir éxitos dance en cadena, también se le da bien defenderse (con una elegancia inusitada entre las divas de su generación). Respondió a los ataques de Bette Midler en Twitter por resultar demasiado sexy en una actuación. Grande le declaró su eterna admiración a Midler y le recordó que esa clase de comentarios no son propios de una mujer que defiende el derecho de todas a hacer lo que quieran con su cuerpo. Muy grande.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS