Ariel Winter gana a Kylie Jenner en un duelo de escotes

La protagonista de ‘Modern Family’ revolucionó su Instagram con la foto de un sensual vestido.

Kylie Jenner y Ariel Winter han protagonizado un duelo de escotes / Gtresonline - Instagram
Kylie Jenner y Ariel Winter han protagonizado un duelo de escotes / Gtresonline - Instagram

Pensábamos que no había nadie más capaz de lucir un escote invertido como Kylie Jenner. Pero nos equivocábamos. Sin duda, el hecho de que hasta ahora pocas se hubieran atrevido con uno de estos arriesgados estilismos era lo que hacía que Kylie fuera la reina de estos escotes, hasta la llegada de Ariel Winter.

La protagonista de, Modern Family, en la que da vida a Alex Dunphy, ha conseguido desbancar a la pequeña de los Jenner con nada menos que su vestido de graduación. Se trata de un ajustadísimo vestido rosa, cortado un poco más arriba de la rodilla y con un exuberante escote con el mostraba la parte inferior del pecho.

Un look muy llamativo con el que Ariel hizo de su vestido el centro de atención, dejando de lado su graduación del instituto, por la cual se había vestido así, y convirtiéndose en protagonista de un nuevo viral que ha dado la vuelta al mundo.

Además de la imagen en sí, Ariel ha vuelto a los titulares por ineludible comparación con el mono de Kylie Jenner. Ambos outfits son muy similares, sensuales, ajustados, escotados… Sin embargo, Ariel es la absoluta ganadora del duelo y es que el color rosa de su vestido hace juego con su cabello rojo.

Esta no es la única imagen sexy que encontramos en el Instagram de la actriz quien, al igual que las Kardashian, parece tener predilección por la roja ajustada y provocativa. Consciente de que su escote es uno de sus atributos que más llaman la atención, Ariel no duda en explotarlo siempre que quiere estar sexy. 

Precisamente, esta no es la primera vez que la joven llama la atención por su pecho y, aunque puede parecer mentira, hace unos meses se hizo incluso una reducción de pecho.

Etiquetas: Vestidos, actrices, escote, pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS