El asesinato de Versace de nuevo de actualidad

Será la trama de la tercera temporada de la serie 'American Crime Story'

El asesinato de Versace de nuevo de actualidad
Gtres

La muerte del diseñador italiano Gianni Versace en 1997 a manos de un asesino en serie vuelve a saltar a la actualidad. Y es que ésta va a ser la temática en torno a la que girará la tercera temporada de la serie de televisión American Crime Story, una de las grandes triunfadoras de la pasada edición de los premios Emmy.

A pesar de que todavía no se ha emitido la segunda temporada de la ficción, basada en las consecuencias del huracán Katrina en Nueva Orleans, la cadena FX tiene previsto filmarla prácticamente de forma simultánea con la tercera, cuya emisión estaría prevista para 2018.

El asesinato de Versace de nuevo de actualidad
Gtres

La tercera temporada, cuyo título provisional es Versace / Cunanan, seguirá los acontecimientos que condujeron a la muerte del icónico diseñador en su mansión de Miami Beach. Se trataba de la quinta y última víctima del asesino en serie Andrew Cunanan, quien se suicidó en el interior de una casa flotante ocho días después de asesinar a Versace.

Tampoco se han revelado detalles sobre el reparto, aunque según ha adelantado el portal especializado Deadline estaría protagonizada por una actriz de primera línea. Hay quien apunta a Jessica Lange para meterse en la piel de Donatella Versace, hermana del diseñador, pero también Sarah Paulson, protagonista de la primera temporada de la serie (The People vs O.J. Simpson) suena para muchos fans como posible candidata para el papel.

Etiquetas: actrices, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS