Ashley Graham revoluciona las redes con su desnudo (mientras está embarazada)

La modelo curvy se ha mostrado tal y como vino al mundo en una instantánea donde quiere enseñar a sus seguidores los cambios que ha sufrido su físico tras quedarse embarazada.

Ashley Graham
Gtresonline

Se podría decir que Ashley Graham es la modelo curvy más famosa del mundo en estos momentos. Sus logros dentro del mundo de la moda han hecho historia, y es que la estadounidense no ha parado de cosechar éxitos en su vida profesional. Además, gracias a sus éxitos está colaborando con la lucha activa que miles de mujeres, hombres, firmas y diseñadores se proponen cada en día, abogando por la inclusión de la normalidad de los cuerpos dentro del sector de la moda. Magnates como Dolce&GabbanaZara o diseñadoras nacionales como María Escoté, han puesto su semilla a favor de esta lucha, ampliando sus colecciones con tallas plus size y alejándose así del canon de belleza al que llevamos muchos años acostumbrados, y que se aleja bastante del cuerpo real de la mujer.

Ashley se ha caracterizado siempre por mostrarse al mundo tal y como es, sin ningún tipo de complejo, y eso es algo que le hace francamente atractiva. Además, con su manera de demostrar naturalidad sobre su cuerpo, ha normalizado y animado a otras mujeres a sentirse a gusto con sus siluetas, sin necesidad de tener un cuerpo de un ángel de Victoria's Secret. 

 

 

 

Su mayor reto

Ashley Graham desnuda
@ashleygraham

Y es desde hace unos meses, que la modelo ha comenzado con su reto personal más importante, cuando anunciaba a través de su cuenta de Instagram que va a ser madre junto al que lleva 9 años siendo su marido, el cineasta Justin Ervin. Ambos dedicaban un simpático vídeo a sus seguidores con el siguiente mensaje: "Nine years ago today, I married the love of my life. It has been the best journey with my favorite person in the world! Today, we are feeling so blessed, grateful and excited to celebrate with our GROWING FAMILY! Happy anniversary, @mrjustinervin ❤️ Life is about to get even better. 😘" ("Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! Hoy, nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados al celebrar que LA FAMILIA CRECE! Feliz aniversario, Justin Ervin. La vida está a punto de mejorarnos") Un mensaje que deja en evidencia la etapa de felicidad que la pareja experimenta. ¡Y no es para menos!

Pero las redes han ardido en likes cuando Graham ha subido una imagen de su cuerpo embarazado al desnudo, mostrando los cambios que el físico experimenta al estar gestando con la descripción "same same but a little different" ("Igual, pero algo diferente"). Su figura aparece sentada o encogida, dejando ver de manera clara las estrías y las marcas de la piel, la celulitis y los michelines, y quizás algunos de ellos son signos en la piel que le han debido de aparecer con motivo del embarazo. Más de un millón y cien mil personas han dado a like a la imagen y su muro se ha llenado de mensajes de apoyo y alegría. Mujeres que se sienten identificadas con ella y que se alegran de ver la confianza con la que la modelo se descubre al mundo. Una forma de seguir animando a las mujeres a normalizar sus cuerpos y a no tener complejos de una misma. 

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo