Ashton Kutcher habla sobre su boda-pesadilla: “Fue una tarea de ninjas”

El actor confiesa lo difícil que le resultó ocultarse de la prensa.

ashton
Gtresonline

Es uno de los actores más atractivos del panorama internacional, y también uno de los más simpáticos. Pero a sus treinta y ocho años, Ashton Kutcher está más que pillado. El intérprete se ha sincerado en un conocido programa de la televisión norteamericana y ha contado uno de sus secretos: Su boda el pasado año con la actriz Mila Kunis.

Tanto él como Mila querían que su enlace fuese lo más privado posible y no querían que se filtrasen imágenes de la fiesta. La pareja estaba muy preocupada por si a los papparazzis se les ocurría alquilar helicópteros o drones para captar imágenes porque consideran que supone una invasión de su intimidad. Así que tuvieron que desarrollar varias estrategias para evitar ser fotografiados.

Por un lado, colgaron fotos en redes sociales con distintas localizaciones para despistar a los medios, pusieron una carpa para ocultarse y evitar los ruidos que pudiesen hacer los helicópteros que podrían hacerles gritar los votos.

Pero el actor no solo ha hablado de su boda. Ashton también ha querido desvelar algunos detalles de la niña de sus ojos, su pequeña Wyatt. La niña, que cumplirá en octubre dos años es el auténtico tesoro del actor y hace las delicias tanto de su padre como de su madre. La pequeña ya ha empezado a dar sus primeros pasos y le encanta la música y bailar. El intérprete ha confesado que Wyatt es un poquito traviesa. Entre rísas, Kutcher ha dicho que se pasó el primer año intentando aprender a ser padre y a mantener a la niña con vida, mientras que ahora lo que hace es mantenerla a salvo de sí misma porque no sabe lo que es peligroso y se lo toma como un juego.

¿Quién fuera Wyatt para que Ashton se pasase el día intentando protegernos?

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS