Así consiguió Jennifer López el tipazo para desfilar con Versace

La artista ha desvelado sus secretos para mantenerse en forma

jennifer lopez vestido
Gtresonline

Ya han pasado un par de días desde que Jennifer López nos dejase con la boca abierta a todas desfilando con el espectacular Jungle Dress para Versace en la semana de la moda de Milán, pero se sigue hablando mucho de ello. Y no es para menos: la artista, que cumplió los 50 años el pasado julio -sí, algo muy difícil de creer- deslumbró a todo el público al lucir una figura de infarto.

versace jennifer lopez
Gtres online

El precioso vestido de Versace abrazaba todas las curvas de la artista, e incluso muchos han comentado que la espectacular prenda le sienta mucho mejor ahora, a sus cincuenta, que cuando lo llevó la primera vez, en la gala de los Grammy del año 2000. Y es que el cuerpo de Jennifer está ahora mucho más fibrado y terso, gracias en parte a una rutina de entrenamiento que la cantante ha compartido en instagram.

¿El secreto de Jennifer Lopez para estar estupenda a su edad? El pole dance. Esta actividad, que la artista lleva realizando desde el año pasado para preparar su papel en la película Hustlers -donde interpreta a una stripper- ha servido a la cantante para quemar calorías, eliminar grasa de su organismo y tonificar sus músculos.

“La vida empieza en el final de tu zona de confort. Esta ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida, físicamente hablando. Pero al final ha merecido mucho la pena” escribía Jennifer en un vídeo de instagram donde se la puede ver moviéndose sobre la barra y cómo ha influenciado esta actividad en su cuerpo.

El pole dance es un ejercicio duro que puede llegar a ser extenuante para principiantes, pero muy eficaz para mantenerse en forma, ya que hace trabajar todos los músculos centrales del cuerpo (eso que llamamos core). También aporta fuerza, resistencia y flexibilidad en las extremidades y quema muchas calorías (hasta 600 en una sesión de una hora). “Es muy duro con tu cuerpo, muy acrobático. Creo que uno de los deportes más duros" ha comentado la artista. 

Pero el pole dance, que en los últimos años ha ganado muchos adeptos, no es el único entrenamiento que realiza JLO. Su cuerpo esbelto está conseguido a base de entrenar y mantenerse activa casi todos los días, un hábito que ella ha integrado perfectamente en su vida diaria y que suele realizar en pareja -junto a su chico Alex Rodriguez-, para que le sea más fácil. La cantante ha declarado en muchas ocasiones que hacer ejercicio, por poco que sea, le ayuda a relajarse y a sentirse mucho más feliz y enérgica por las mañanas. Antes de pasar por el gym, la artista bebe mucha agua para mantenerse hidratada.

 

Sea como sea, está claro que el trabajo y entrenamiento duro da sus frutos. Lo bien que le sentaba el Jungle Dress a Jennifer es prueba de ello. Y es que no todo el mundo podría haber lucido el vestido tan bien como ella...

Continúa leyendo