Así cuida Kim Kardashian la única parte de su cuerpo que no ha cambiado

La socialite nos descubre el secreto para mantener su pelo intacto tras la dieta.

Kim y sus vitaminas
Instagram

Kim Kardashian es noticia casi a diario, pero lo es más cuando se plantea objetivos tan ambiciosos como el de perder peso. Desde que se pusiera en manos de la polémica dieta Atkins, con la que ha perdido 32 kilos en unos siete meses, se ha reabierto el debate sobre los beneficios y/o los prejuicios de las dietas rápidas. Este cuestionable plan nutricional ha recibido numerosas críticas por eliminar completamente del menú los hidratos de carbono, tan necesarios como las proteínas.

Cuando decidimos ponernos a dieta hay partes de nuestro cuerpo que se resienten, como pueden ser la piel o el pelo. Quitarse esos kilos de más a veces tiene un precio más caro del que esperamos pagar en un primer momento. Por eso, Kim Kardashian nos ha confesado a través de su Instagram cómo mantiene intacto la única parte de su cuerpo que no ha cambiado en estos meses, su cabello.

Se trata de unas vitaminas para el pelo que ella misma define como su “nueva obsesión” y que ya han utilizado antes otros miembros de la familia Kardashian, como Kylie Jenner.  Las hermanas son unas fanáticas de cuidarse y es habitual que presuman en sus redes sociales de las técnicas y/o productos que siguen y toman para lucir perfectas. Aunque lo cierto es que muchas veces solo posan junto a ellos por contratos publicitarios y patrocinios.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS