Así de espectacular está Helen Lindes solo un mes después de dar a luz

La supermodelo ha revolucionado instagram con su última foto en bikini

Gtresonline

Que las modelos tienen una facilidad increíble para recuperar el tipo después de un embarazo es algo que ya sabíamos. Pero aun así, es difícil no sorprenderse cuando alguna de ellas presume de figura días o semanas después de dar a luz…

La última en dejarnos con la boca abierta ha sido Helen Lindes. La modelo, de 37 años, que dio a luz a su hija Aura hace tan solo seis semanas, ha subido una fotografía a su cuenta de instagram que ha revolucionado la red social. “Hello summer! Queda inaugurada la temporada de piscina. Adiós cuarenta” comentaba la supermodelo junto a la imagen, donde se la ve posando en un sencillo bikini coral de la firma española Bohodot.

 

La red social se ha llenado rápidamente de comentarios de los seguidores de la modelo, que cumplirá 38 años el próximo 17 de agosto.

Aunque la gran mayoría de ellos mostraban admiración por la gran rapidez con la que la modelo ha recuperado la figura después de su segundo embarazo, algunos followers criticaban que promoviera, a su juicio, una imagen irreal del cuerpo post-parto. “A las seis semanas post parto yo parecía un globo todavía”, “Se hace un gran favor a la mayoría de mujeres con este tipo de fotos”, son algunos de los comentarios que se podían leer en su post.  

Lindes ya habló sobre su experiencia después de dar a luz, recalcando que para cada mujer es diferente: “En este periodo tu cuerpo vuelve poco a poco a la normalidad, tanto hormonalmente como físicamente. Habrá mujeres que necesiten más tiempo y otras menos, dependiendo de si es parto natural o cesárea, pero es fundamental seguir unas pautas para llevarlo lo mejor posible”, escribía.

"El post parto es uno de momentos menos comentados de la maternidad ya que no suele ser fácil ni agradable en ciertos sentidos. Por supuesto que disfrutar de los primeros días de tu bebé es una experiencia única y maravillosa, pero al mismo tiempo puede ser dolorosa y agotadora", añadía.

 

En efecto, la llamada cuarentena, un período de entre seis y ocho semanas en el que el cuerpo femenino se recupera de todos los cambios orgánicos y fisiológicos sucedidos durante el embarazo y el parto, es un momento delicado, que se puede llevar mejor cuidando la alimentación y haciendo rutinas de ejercicio de muy baja intensidad para fortalecer el suelo pélvico.

Fue el pasado 11 de mayo cuando la modelo española daba la bienvenida al mundo a una niña llamada Aura, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

 

Este es el segundo retoño de la pareja, que ya tiene un hijo, Alan, de dos años. Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron el pasado 2015 después de más de cinco años de relación.

Ambos forman una de las parejas más guapas y sólidas de nuestro país. Ahora, disfrutan de sus vacaciones después de que haya terminado la temporada del jugador, que acaba de conseguir el título de Liga con su equipo, el Real Madrid.

Continúa leyendo