Así es el casoplón de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero... ¿hasta cuándo podrán disfrutarlo?

La pareja ya se ha mudado a su nuevo hogar, donde no falta de nada: 600 metros cuadrados, 20 baños, gimnasio, piscina climatizada... Lo malo es que el futuro del futbolista parece estar fuera de España.

¡Ya se han mudado! La nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos es una auténtica pasada. Ubicada en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja es una vivienda modular, con más de tres mil metros cuadrados de parcela y una edificación de 600 metros. Un casoplón en toda regla para esta familia de seis miembros (por el momento) que podría bautizar 'la nueva Villa Meona'. Así se llamaba hace años a la mansión de Isabel Preysler porque tiene nada menos que trece cuartos de baño. Pues bien, el futbolista lo supera: ¡ellos disponen de 20! No sabemos muy bien para qué necesitan tantos, pero la vivienda es tan grande que hay espacio para esto y mucho más. No les falta detalle: varias suites, piscina climatizada, sala de juegos, y por supuesto un pedazo de gimnasio. La pareja entrena a diario, de ahí esos cuerpos esculturales, y no hay nada mejor que poder hacerlo en casa. Gracias al Instagram de Pilar hemos podido verlo.... Está totalmente equipado con máquinas, material deportivo y muchos espejos.

Otro detalle que llama la atención es las iniciales del matrimonio grabadas en las puertas de cristal. Sergio Ramos y Pilar Rubio han cuidado especialmente su privacidad y su nueva casa tiene altos muros para preservarla. Nos tendremos que conformar con verla poco a poco en sus redes sociales. Sin embargo, ahora que se han mudado a su casoplón de ensueño surge una duda inquietante. ¿Cuánto tiempo podrán disfrutarla? Tras la sorprendente salida del futbolista del Real Madrid al no llegar a un acuerdo sobre su renovación con el club, su futuro profesional es incierto. Habrá que ver qué ofertas recibe y en qué equipo decide jugar finalmente. Todas las pistas al París Saint-Germain, lo que supondría el traslado de todo el clan a Francia. Algunos medios aseguran que Sergio ya se habría interesado por solicitar información de algunos colegios en la capital gala para matricular a sus hijos si el fichaje se cierra.

Otro de los equipos que estaba interesado en él era el Milán, pero las altas pretensiones económicas de Ramos han dado al traste con la negociación. Y es que al sevillano le llueven las críticas. Florentino Pérez le ha dejado en evidencia al afirmar: "A Sergio Ramos le dijimos que la oferta tenía un plazo y él no lo admitió". De este modo desmiente la versión dada por el que fuera capitán merengue. Además del PSG, su marcha a Inglaterra para jugar en el Manchester United está sobre la mesa. Sea como sea, lo que parece claro es que el futuro del jugador no está en España. Él de momento no ha aclarado las dudas sobre el tema, aunque seguro que le preocupa tener que meterse de lleno en otra mudanza ahora que se se acaban de instalar. 

La marcha de Ramos del Real Madrid afecta también a la carrera de su mujer, Pilar Rubio, que se marcharía con él y se vería obligada a dejar su trabajo en 'El Hormiguero'. Menos mal que la presentadora tiene compromisos publicitarios que puede desarrollar en cualquier lugar. 

Continúa leyendo