Así es Kaitlyn Carter, la mujer por la que Miley Cyrus habría dejado a Liam Hemsworth

Concursante de realities, influencer, ex- del clan Kardashian…

Instagram

Ya han pasado un par de días desde la noticia, pero aún nos cuesta creer que sí, que es oficial; que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado y que su larga y épica historia de amor ha llegado a su fin de la forma más repentina. O quizás era algo esperado que estaba destinado desde el principio al fracaso...

Son muchas las razones y motivos que puede haber detrás de la ruptura, pero hay uno que va cobrando fuerza según pasan los días: la presencia de Kaitlyn Carter. Esta joven de 30 años podría ser la nueva pareja de Miley Cyrus, la mujer por la cual la artista habría dejado al actor tan solo ocho meses después de casarse. Ambas mujeres compartieron vacaciones en Italia antes de hacerse oficial la noticia del divorcio entre la cantante y el actor, y todos los rumores se dispararon cuando se las pudo ver besándose cerca del lago Como.

Kaitlyn Carter saltó a la fama hace poco más de seis años cuando comenzó a salir con Brody Jenner, el hermano de Kendall y Kylie Jenner. En 2014 los dos hicieron oficial su relación y en junio de 2018, ambos contrajeron matrimonio en Indonesia, aunque este nunca tuvo validez oficial. Curiosamente, la pareja anunció su separación el 4 de agosto, una semana antes de la de Cyrus y Hemsworth. Desde entonces, Kaitlyn y Miley se han dejado ver sonrientes y de lo más cariñosas en las instantáneas que las dos jóvenes han ido subiendo a Instagram, dejando constancia de que están disfrutando de sus vacaciones -y de su nueva soltería- al máximo.

Carter, que cuenta casi con un millón de seguidores en redes sociales -el número está subiendo como la espuma después de las últimas noticias-, es una de las blogueras más activas de internet, donde cuenta con un blog («Hey, Miss Carter»), en el que escribe sobre moda, belleza y viajes y con su propio negocio online, una tienda de moda llamada «Foray Collective». Este pasado mes de junio, Kaitlynn y su ahora ex -marido protagonizaron una nueva temporada del reality estadounidense The Hills para MTV, y también ha aparecido en algunos episodios de Keeping up with the Kardashians - junto con sus entonces cuñadas Kim, Kourtney, Kylie o Kendall.

Con todo, esta no es la primera vez que la «influencer» y Miley Cyrus pasan tiempo juntas,  ya que echando un vistazo a sus cuentas se puede comprobar que han compartido numerosas fotografías en lugares idénticos y en el mismo día… ¿Estaban manteniendo una relación desde hace más tiempo?

De momento, Kaitlynn Carter guarda silencio ante los rumores que la sitúan como la causa directa de la ruptura del matrimonio entre la todavía cuñada de Elsa Pataki y el hermano de Chris Hemsworth. La celebrity norteamericana continúa publicando en su perfil de instagram imágenes de sus vacaciones en Italia junto a Miley Cyrus, mientras sus seguidores diseccionan y comentan todo este lío amoroso que da para culebrón de verano...

Continúa leyendo