Así es Nagore Aramburu

Acaba de ser madre de nuevo junto a Xabi Alonso. Su tercera hija se llama Emma. Quién es en realidad Nagore Aramburu y por qué nos encanta.

nagore aramburu

Sería lo que la prensa británica llamaría una auténtica WAG a la española, el término asignado para denominar a las «wifes and girlfriends» (mujeres y novias) de los futbolistas de la liga inglesa. Pero Nagore Aramburu, casada con la estrella del Real Madrid y de la selección española Xabi Alonso desde 2009, brilla por sí sola.

Con una tienda de ropa de niños de la firma francesa Normandie en San Sebastián, embajadora de las atractivas joyas Links of London y del superventas «Serum 7», de Boots, Nagore es, sin duda, una auténtica empresaria.

Guapa, discreta, con una sonrisa generosa, Nagore tiene un cierto aire tímido que disimula a base de amabilidad y una profesionalidad digna de la celebrity más experimentada. Nació en San Sebastián y estudió en la Universidad de Deusto la diplomatura en Gestión de Empresas y Actividades Turísticas y luego se fue, a los 26 años, a Londres para perfeccionar el inglés.

Con la recién llegada Emma, Nagore y Xabi ya tienen tres hijos: el mayor es Jon, que tiene ya cinco años, y Anne, de tres. Por eso, es toda una experta en moda infantil. Su tienda de ropa de niños Normandie es, según nos la define ella misma, «una firma francesa que conjuga chic y tradición. Resulta ideal para un regalo o un pequeño detalle porque la relación calidad precio es estupenda y las cajas color azul bebé en el que se guarda todo son muy coquetas» .

También es imagen de Links of London en España, una firma de joyería que hace furor en el Reino Unido y que desde noviembre de 2011 cuenta con ella como ilustre representante. «Viviendo en Liverpool, una buena amiga me enseñó sus “friendship bracelets” (pulseras de la amistad), que me parecieron geniales. Suelo llevarlas a diario y combino varias entre sí, en oro rosa o en plata. También me gustan sus pendientes y sus relojes”, nos comentaba hace unos meses.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS