Así están siendo las millonarias vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

La pareja se encuentra disfrutando en la costa francesa

vacaciones cristiano ronaldo
Gtresonline

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  están disfrutando de unas vacaciones de lujo por todo lo alto. La pareja ha viajado hasta la costa sur francesa, donde están visitando ciudades como Mónaco, St. Tropez y Niza (algunas de los destinos turísticos más exclusivos del país galo) a bordo de un lujoso yate. 

“África”, así se llama la espectacular embarcación que el futbolista y la modelo han alquilado durante este verano, cuesta más de 200.000 euros por semana e incluye todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño: un gimnasio, una sala de cine incluida, un jacuzzi… y hasta un tobogán gigante en el que Cristiano Jr seguro que está disfrutando mucho. La pareja no sólo está aprovechando para descansar en el yate, si no también para pasar tiempo con algunos de sus mejores amigos, presumir de cuerpazos y cómo no, demostrar lo enamorados que están a golpe de foto.

 

“Amore mío” comentaba el ex futbolista del Real Madrid en una fotografía en la que se le podía ver dándose un romántico baño en un jacuzzi junto a su chica. Y es que desde que viven en Italia por motivos profesionales, y tuvieran su primer hijo en común hace dos años - Alana Martina, que nació en noviembre de 2017- Cristiano y Georgina se han vuelto inseparables y su relación va viento en popa.

Durante estos días, la modelo y el jugador también han disfrutado de la compañía de su hermano Hugo, acompañado de su mujer Rubina y su hija mayor, Alicia Beatriz Aveiro, y de reencuentros muy especiales con otras celebridades.

La pasada noche pudimos ver a la pareja acompañada del mítico jugador de baloncesto americano Michael Jordan, que también se encuentra pasando unos días de relax en Francia. La fotografía del icónico momento, subida a instagram por el futbolista, ha revolucionado las redes.

 

Pero si hay algo a lo que Cristiano y Georgina nos tienen acostumbrados es a lucir cuerpo. Tanto el portugués como la modelo han publicado en sus cuentas diferentes posados veraniegos. Mientras Ronaldo presume de abdominales en las escaleras del yate después de darse un baño, Georgina ha publicado una fotografía en una sensual pose mientras toma el sol, con un sencillo bikini negro que realza sus curvas.

Unas vacaciones millonarias

Son en definitiva, unas vacaciones en las que Cristiano y Georgina no han reparado en ningún tipo de gasto. Recientemente se ha sabido que el futbolista y la modelo se hospedaron semanas atrás en el Royal Villa Methoni, un complejo de lujo en Grecia donde pagaron nada menos que 8.000 euros por noche.

También que el portugués quedó tan satisfecho con los servicios que le prestaron allí que dejó una propina de 20.000 euros para el personal del hotel.

Ahora, la pareja está disfrutando de momentos muy especiales surcando las aguas del mediterráneo en el yate África, valorado en 47 millones de euros, antes de que el futbolista vuelva a Turín para incorporarse a la próxima temporada de su nuevo equipo, la Juventus.

 

Continúa leyendo