Así ha hecho público Beyoncé su nuevo embarazo

La cantante y su marido Jay-Z serán padres de gemelos, según ella misma ha revelado en Instagram.

Así ha hecho público Beyoncé su nuevo embarazo

Desde que hace cinco años nació Blue Ivy, la primera hija de la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z, los rumores sobre un nuevo embarazo de la cantante no han dejado de aparecer. Sin embargo, ella nunca confirmaba o desmentía las noticias, solo dejaba que el tiempo hablase por sí mismo.

Y así ha sido: sus silencios le han acabado dando la razón y demostrando que de embarazo, nada. Hasta ahora, cuando ha sido la propia cantante la que ha colgado una foto en su cuenta de Instagram anunciando al mundo que está embarazada ¡de gemelos!

Así, con una espectacular foto en la que posa embarazada y un sencillo texto acompañándola, la cantante de treinta y cinco años pone fin a las especulaciones y anuncia lo que muchos llevaban tiempo esperando. Ya de paso, acaba de un plumazo con los rumores de crisis entre ella y su marido, algo que también les acompaña cada cierto tiempo. 

La imagen en concreto alcanzó una repercusión enorme, ya que de sus más de noventa millones de seguidores, en solo media hora le había dado a like casi dos. Y el número de reacciones ha seguido subiendo... 

Así ha hecho público Beyoncé su nuevo embarazo

La próxima vez que veamos a Beyoncé será el próximo 12 de febrero en los Premios Grammy. ¿Hará, al igual que cuando anunció su primer embarazo en losMTV VMA de 2011, algún gesto sobre el escenario?

Etiquetas: beyoncé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS