Entre consejos y piropos: así ha sido el encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé

Ambas han coincidido en el preestreno de El Rey León

Getty

Ayer en Londres se produjo uno de los encuentros más esperados por los fans de ambas protagonistas: Megan Markle y Beyoncé coincidieron en el estreno de la nueva película de “El Rey León”, que se presentaba internacionalmente en la gran pantalla en la capital inglesa. Y es que los duques de Sussex asistieron al evento como anfitriones, mientras que Beyoncé lo hacía en calidad de productora de la cinta -y voz de Nala, una de las protagonistas del largometraje-, junto con su marido, el rapero Jay Z.

Los duques de Sussex saludaron a todo el elenco de la película aunque dejaron su encuentro con Beyoncé y Jay Z para el final, seguramente para así poder dedicar a la pareja algunos minutos de cortesía de más. Megan, que todavía se encuentra de baja tras dar a luz, saludó a la pareja de artistas con un abrazo al estilo estadounidense que rompió el protocolo, antes de dirigirles unos piropos y entablar una cómoda conversación en torno a los hijos de ambas parejas.

Getty

"Your baby is so beautiful" ("Tu bebé es muy bonito") es alguna de las frases que se pudieron oír de la conversación entre Beyoncé y Meghan. El príncipe Harry también preguntó por los hijos de la pareja de artistas, Ivy, Rumy y Sir, que no asistieron con sus padres, y comentó, entre sonrisas, que su hijo Archie (de apenas dos meses de edad) ya es capaz de mantener bien el cuello y la cabeza en alto por sí mismo.

Jay Z, por su parte, aprovechó para ofrecer a los royals británicos un valioso consejo de pareja: "Intentad encontrar siempre tiempo para ustedes”, se le pudo escuchar decir. Un encuentro que ya ha sido diseccionado con todo lujo de detalles por los usuarios de las redes sociales.

Este encuentro tan especial entre los Carter y los Sussex ocurre precisamente tan solo unos meses después de que Beyoncé y Jay-Z rindieran homenaje a Meghan en la pasada edición de los Brit Awards, donde los dos resaltaron el papel de la ex-actriz al haberse convertido en la primera mujer de raíces afroamericanas presente en la familia real británica.

Gtres online

Pero más allá del encuentro de Meghan y Beyoncé, si de algo se ha hablado es de los espectacular looks que ambas eligieron para la ocasión. La duquesa de Sussex vistió un diseño de Jason Wu en color negro, con escote corazón y transparencias (de 3600€) que combinó con un clutch de Gucci, unos zapatos de tacón de Aquazzura y unos espectaculares diamantes valorados en más de 10.000 euros. Un outfit arriesgado que algunos fans alabaron por su elegancia y que otros han considerado un fail, ya que le quedaba demasiado ajustado en la zona del pecho.

 

getty

Por su parte, Beyoncé apareció impresionante en un espectacular vestido amarillo con reflejos dorados con una abertura hasta la cintura y otra en la pierna derecha. La artista eso sí, prescindió de complementos y dejó todo el protagonismo a la prenda principal. ¿Con qué estilismo te quedas?

Continúa leyendo