Así ha sido el espectacular e inesperado cumpleaños de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler sopla 'las velas' de su 35 cumpleaños rodeada de invitados de excepción.

Así ha sido el espectacular e inesperado cumpleaños de Tamara Falcó
Gtresonline

Tamara Falcó nos sorprendía a todas la semana pasada durante los Prix de la Moda Marie Claire. La hija de Isabel Preysler acudió al evento para recoger su premio Best National Icon. Y aunque recientemente Tamara había confirmado que padece hipertiroidismo, hasta ese momento desconocíamos cómo le había afectado su enfermedad.

Con varios kilos de más, pero igual de guapa que siempre, Tamara derrochó elegancia y estilo sobre la alfombra roja mientras desvelaba el secreto mejor guardado de la boda de su madre con Mario Vargas Llosa: diseñará su vestido.

El pasado día 20, Tamara soplaba ‘las velas’ de su 35 cumpleaños. Sin embargo, la celebración se hizo esperar hasta ayer. Y como siempre, la socialite ha vuelto a sorprendernos. Ni grandes lujos, ni una fiesta por todo lo alto, ni siquiera tarta. Lo único que tuvo fue unos invitados de excepción.

Y hoy me toca celebrar 🎉 con todo el staff de #miraflowers!!! ... que siga la fiestaaaaa 😂😘❤️️👏🏻⭐️️

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Tamara disfrutó de una deliciosa comida casera rodeada de la gente que probablemente mejor la conoce, su servicio. En el comedor dedicado para los trabajadores de su casa de Puerta de Hierro, Tamara volvió a demostrar lo divina y lo humana que puede llegar a ser. Aunque entre los comensales también estaba su abuela Beatriz (de rojo), el resto de invitados eran parte de los empleados de Isabel.

Las mejores velas... Sorry @selmaalabau pero eran bengalas 😂😘💃🏻🎉

Un vídeo publicado por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Simple, sencilla, con un jersey de cuello alto de color rosa palo, la hija de Carlos Falcó sopló -sin mucho éxito- las bengalas de su copa de helado. Tamara ha demostrado en numerosas ocasiones la buena sintonía que mantiene con su servicio, ¿puede haber mejor prueba de ello que celebrar un día tan especial a su lado?

Etiquetas: bodas famosas, diseñadores españoles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS