Así ha sido el idílico cumpleaños de Elsa Pataky

La actriz española ha soplado 43 velas en la mejor compañía.

cumpleaños elsa pataky
Gtresonline

Las aguas cristalinas de Ibiza, la gastronomía de País Vasco… Elsa Pataky ha disfrutado esta semana de unas vacaciones por todo alto por algunos de los mejores rincones de la geografía española. Lo ha hecho acompañada de su marido Chris Hemsworth y con un motivo importante: para celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible.

La actriz española cumplió ayer 43 años -algo difícil de creer viendo el espectacular físico que conserva a su edad y después de dos embarazos- y junto con Chris, ha dejado atrás el frío invierno en Australia, donde viven la mayor parte del año, para pasar unos días de relax en nuestro país.

 

elsa
Gtres online

Elsa comenzaba a celebrar su fiesta de cumpleaños a principios de la semana. Hace unos días, podíamos ver a la actriz a bordo de un gran yate en Ibiza, en medio de una fiesta en la que también estuvieron presentes grandes amigos de la pareja como Gelete Nieto, el hijo del fallecido piloto Ángel Nieto, y su mujer, la maquilladora Beatriz Matallana, el DJ australiano Fisher o el actor Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso. “Celebrando el cumple con mi gente favorita” escribía la española en Instagram, donde compartió imágenes de sus vacaciones.

Su marido Chris Hemsworth tampoco ha desaprovechado la oportunidad de utilizar sus redes sociales para felicitar a su mujer. El australiano ha subido una simpática galería de fotos que Elsa y él se han hecho durante esta semana en España, junto con un texto en el que habla de lo mucho que quiere a la española y lo bien que lo ha pasado a su lado. “Feliz cumpleaños Elsa! Ha sido una semana épica por España con la familia y amigos. Te amo”, comentaba el actor.

Gracias a su post, hemos podido saber, por ejemplo, que el matrimonio también hizo una visita a París, que cenó una noche en la prestigiosa Bodega Katxiña de Orio o que se ha alojado junto con Matt Damon y su mujer en una villa privada situada en la urbanización del Golf de San Sebastián.

Elsa y Chris tienen que volver en los próximos días a Australia, donde viven y trabajan. Aunque hace poco, el marido de la actriz española aseguró en una entrevista que no le importaría vivir en nuestro país. El actor se ha mostrado encantado con la amabilidad de la gente, la increíble comida y la gran afición al surf que existe en toda la zona de Gipuzkoa, y viendo lo bien que se lo ha pasado en nuestro país estos días, quién sabe lo que decidirá la pareja en el futuro...

Además, Elsa ha dicho en muchas ocasiones que le encantaría que sus tres hijos, India, de 6 años y los mellizos, Sasha y Tristán, de 4, pasaran más tiempo en su país de origen y aprendiesen castellano a la perfección. Nosotras, por el momento, estamos muy contentas de ver a los dos así de felices y enamorados, sea donde sea.

 

Continúa leyendo