Vídeo de la semana

Así ha sido el regalo más romántico de Travis Scott a Kylie Jenner

El rapero ha sorprendido a su chica de la forma más excéntrica…

travis scott
Gtresonline

Estamos más que acostumbradas a las excentricidades del clan de las Kardashian, pero aun así, cuando alguna de ellas hace algo, digamos, fuera de lo normal, no podemos evitar seguir sorprendiéndonos. En esta ocasión ha sido alguien muy cercano a la familia de las celebrities quien es noticia: Travis Scott, el novio de Kylie Jenner -y el padre de su hija Stormi- le ha hecho un romántico -y extravagante- regalo a su chica por su cumpleaños.

El rapero ha llenado la mansión de la menor de las Kardashian de Los Ángeles de rosas, para celebrar su 22 cumpleaños, que, por cierto, no es hasta el próximo 10 de agosto. La misma Kylie ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se puede ver el rellano principal de su casa totalmente cubierto de pétalos rojos, y a una graciosa Stormi jugando en el fondo con ellos.

 

"Oh dios mío, mi casa está cubierta de rosas y ni siquiera es mi cumpleaños". Con estas palabras acompañaba la celebrity al vídeo que ha publicado en redes sociales, que en menos de un día ya acumula más de 16 millones de visitas y miles de comentarios de otros famosos y sus fans. Y es que hace poco conocíamos la noticia de que la más pequeña de la familia de las Kardashian es la famosa más influyente de todo Instagram y la que más se beneficia de él: la norteamericana se embolsa, más o menos, en torno a un millón de euros por cada publicación promocionada que hace en la plataforma.

"¡Feliz cumpleaños, esto solo es el principio. Te quiero", ha sido la carta que Travis Scott le ha dejado a la madre de su hijo. Un mensaje que hace presagiar que el artista tiene preparados mucho más regalos increíbles para su chica. El año pasado el cantante regaló nada menos que un Ferrari de edición limitada a Kylie -sin ningún motivo aparente- y también le decoró la casa con cientos de flores en el día de San Valentín.

travis scott y kylie jenner
Gtresonline

Lo cierto es que los preparativos y las sorpresas para el cumpleaños de Kylie ya han comenzado. Recientemente hemos sabido que la joven empresaria celebrará su 22º aniversario rodeada de su familia y sus amigos más cercanos en un espectacular yate valorado en nada menos que en 250 millones de dólares. Y es que ya sabemos que tren de vida lleva esta familia…

De lo que no cabe duda es de que Travis Scott y Kylie Jenner atraviesan un momento de lo más dulce juntos. Desde que la pareja comenzara su relación en abril de 2017 han sido muchos los rumores de ruptura, pero entre el nacimiento de su hija en común, Stormi, en el mes de febrero del pasado año y los detalles -o regalazos, más bien dicho- que los dos se hacen el uno al otro, todo parece indicar lo contrario: la pareja está más enamorada que nunca. ¡Nos alegramos!

 

Continúa leyendo

#}