Así han sido los Emmy 2018 en las redes sociales

A golpe de memes los internautas han alegrado la ceremonia con tweets de lo más originales. NO podrás parar de reír. En serio.

vestidos
@Twitter

Los Emmy 2018 no es que hayan sido precisamente un amasijo de momentazos. Ha habido momentos, sí. Y a la critica no se le ha escapado que puede, haya sido una de las galas más aburridas de todos los tiempos. En realidad no estamos seguras, porque siempre dicen eso, pero la realidad es esta: No los recordaremos por vestidos MARAVILLOSOS que quitan el hipo ni por ninguna caída. Pero los memes... ay, con los memes. Se quedarán para siempre en nuestra retina. Porque nos han dejado comparaciones para el recuerdo.

En la redacción estamos divididas (además de por el vestido de Pe, claro está). La verdad es que hemos echado de menos alguna cobra o algún posado de una nueva pareja actoril. Pero no ha habido nada de eso. Hemos vivido una pedida de mano, que no se dice todos los días. Y hemos presenciado a una Jessica Biel despampanante del brazo de Justin Timberlake, imagen que nos ha hecho morir de envidia (la maldición de la soltera le llaman, que ni con Tinder se soluciona), pero los mejores momentos se han vivido en Internet, en concreto en Twitter.

Seguro que detrás de los premios hay cientos de guionistas que preparan lo que se dirá durante meses, pero la originalidad anónima en las pantuflas, el sofá y la pinza de los domingos (Hola Bella Hadid, te hacemos un llamamiento desde aquí) no tiene precio. Y te lo vamos a demostrar a continuación. No hay nada mejor que un buen meme para ilustrar cualquier situación.

El perezoso no miente, los internautas de Twitter (y de toda red social que se precie) echaron de menos algo de sustancia en el evento. Pero no perdamos la esperanza, aún quedan los Óscar. Seguro que ellos no decepcionan.

En el capítulo de parecidos razonables nos encontramos con esto... que no sabemos si nos encanta o nos horroriza.

Hagamos memoria, compañeras. Hilary Duff. Lizzie McGuire, la película. Nuestra querida protagonista viaja con el instituto a Roma. Se enamora. Canta. Hay una profesora mala que la descubre... pues bien, esa profesora es Alex Borstein, la ganadora de un Emmy por La maravillosa señora Maisel, que ha recogido el premio sin sujetador. No podemos ser más fans. ¡Bravo!

Tracee Ellis se lleva el premio a mejor comparación por su vestido. Rosa, pomposo y exagerado, parece literalmente un caramelo.

¿Te acuerdas de los subrayadores del colegio? Bien, pues Tatiana Maslany se ha isnpirado en ellos para su mono en la ceremonia.

De los creadores de quién es quién llega la sección de parece famosa pero no lo es (o al menos mucho). Pon una Amy Adams en tu vida. ¿La única pega? Que no es ella.

Había una vez, un circo... a lo mejor la elección de colores no fue la más indicada. Carne de meme.

Y por último, pero no por eso menos importante, Antonio Banderas y Javier Bardem nos enseñaron las dos maneras posibles de apaludir. No hay más.

Pero esto no fue lo único que pasó. El Cuento de la Criada se quedó fuera de los premiados y a los fans no les ha gustado mucho. Un jarro de agua fría para las redes y los seguidores de June. Que se sienten como este gif.

Y nosotras un poco también.

Continúa leyendo