Así serían las redes sociales de las protagonistas de Sexo en Nueva York

¿Te imaginas cómo sería seguir las cuentas de Instagram, Twitter o Facebook de las cuatro protagonistas de la serie?

Sabemos que adorarías tener a Carrie Bradshaw entre los followers de cualquiera de tus cuentas en una red social. La serie Sexo en Nueva York, que marcó un hito dentro y fuera del mundo de la moda, terminó en 2004, mucho antes del auge de las redes sociales y el éxito masivo de los smarthpones con conexión a Internet. Aunque en las películas posteriores tuvimos algunos pequeños detalles del avance del mundo tecnológico, como Carrie y su nuevo móvil –que al principio no entendía- o Samantha y su inseparable iPhone, la verdad es que las cuatro neoyorkinas no vivieron la era en la que las mujeres estamos conectadas a la red 24/7.

Así serían las redes sociales de las protagonistas de Sexo en Nueva York

 

Es por ello que en la redacción nos hemos preguntado a qué red social sería adicta cada una de las protagonistas de la serie -Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda-, y qué contenido pondrían en sus cuentas si pudiéramos traerlas al presente. Lo que sí tenemos claro es que cada personaje tendría por sus carcaterísticas una app en la que se sentiría más cómoda que en otras, pues cada una de ellas tiene un perfil diferente. Esto es lo que nos imaginamos:

Carrie Bradshaw: sabemos que Carrie no se lleva muy bien con la tecnología, por lo que seguramente seguiría prefiriendo llamar por teléfono a enviar mensajes –aunque el grupo de Whatsapp de las cuatro chicas no faltaría-. Como buena periodista de moda, no se resistiría a usar Instagram para compartir TODO lo que viviera en su día a día, como presentaciones, desfiles exclusivos o las fiestas más VIP del mundo fashion. ¿Os la imagináis compartiendo shoefies a diario –como buena adicta a los zapatos- con toda su colección de manolos?

Charlotte York: la adicta del grupo a Whatsapp sería Charlotte. ¿Por qué? Porque estaría todo el día hablando con la niñera de Lily y Rose para controlar que todo estuviera bien. Además sería una adicta a Pinterest, ya que podría llenar tableros y tableros con ideas deco, además de presumir de las manualidades y recetas que hiciera junto a sus hijas. Creemos al cien por cien que ella sería la encargada de inmortalizar mediante selfies todos los momentos que las cuatro compartieran juntas.

Así serían las redes sociales de las protagonistas de Sexo en Nueva York 2

 

Samantha Jones: estamos seguras que Samantha tendría cuenta en Snapchat, la red social en la que envías las imágenes, llegan al destinatario, y al poco se eliminan, y no dudaría en compartir imágenes picantes con algún que otro contacto. Sabemos que además sería una adicta a compartir información en Twitter sobre sus eventos y campañas como publicista, además de ser la responsable de las redes sociales de algunas que otra de sus clientas más famosas. ¿Se resistiría a alguna de las apps que necesita una fashionista?

Miranda Hobbes: la red social ideal para Miranda sería sin duda Linkedin, un rincón profesional en la que podría presumir de su exitoso currículum como abogada. Eso sí, luego usaría Facebook para compartir divertidas imágenes de los planes en Nueva York y los viajes por el mundo con sus amigas. Además, tendría como foto de perfil el selfie que se hizo con Charlotte encima de un camello de su viaje a Abu Dabi.

 

*Imágenes: películas de Sexo en Nueva York.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS