Así superó Miranda Kerr su ruptura con Orlando Bloom

¿De verdad creías que una ruptura con el actor no se puede superar? La modelo cuenta cómo lo hizo.

miranda
Getty.

No lo negamos, cuando la modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom revelaron al mundo el fin de su relación fue un duro golpe para nosotras. Tanto, que alguna incluso afirma que le costó asumirlo más que a los propios implicados, ya que la pareja, tan ideal siempre, era la viva representación del amor verdadero.

Y sí, a ellos les costó superar su ruptura, igual que al resto de los mortales nos cuesta sobrellevar las propias, pero lo hicieron. Ahora, años después, ha sido la propia Miranda la que ha revelado cómo consiguió hacer frente a la dificil situación y al proceso de duelo tras romper con el actor y padre de su hijo Flynn en 2013. 

La modelo y empresaria ha contado en una entrevista a la web Byrdie que, tras separarse, cayó en depresión. Y lo superó de una forma muy original: gracias a un aceite esencial que un aromaterapeuta elaboró para ella. “Después de que Orlando y yo nos separásemos, tuve una especie de depresión y me apoyé en este remedio que elaboraron para mi y que ahora forma parte de mi rutina, se llama Heart Chakra Essence”, afirma Miranda. 

Así, cada vez que la modelo se aplicaba este esencia (compuesta por rosa otto, madera de sándolo, jojoba, ylang ylang y madera de cedro rosa), sentía una sensación plácida y agradable, como si alguien la estuviera abrazando y calmando, tranquilizándola, gracias a la cual consiguió sobreponerse a la situación y vencer esa depresión. 

Y es que, como Miranda nos demuestra, no hay nada mejor que mimarte a ti misma para superar una situación difícil. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS