Vídeo de la semana

Ataque de celos en clave royal: El enfado de Mary de Dinamarca con Victoria de Suecia

La prensa australiana enfrenta a ambas princesas por un presunto flirteo de la heredera sueca con el príncipe Federico

Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca
Gtresonline

El presunto ‘incidente’ tuvo lugar hace unas semanas durante una visita de los herederos al trono sueco a Copenhage. Un viaje en el que Mary y Federico ejercieron de perfectos anfitriones. No en vano, además de mantener lazos de consanguineidad, entre ellos se ha forjado una bonita amistad, hasta el punto de que la princesa Mary es madrina de la hija mayor de Victoria de Suecia.

Dos princesas bien avenidas cuya relación podría enturbiarse por un malentendido. Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca acaban de ser protagonistas de un desencuentro en el que el punto central ha sido el marido de la australiana, el príncipe Federico. Una presunta discusión que ha llevado a su portada la revista New Idea, una de las más conocidas del país natal de la nuera de la reina Margarita.

Sin embargo, tal como asegura la revista, no todo ha sido tan idílico durante el viaje. “La furia de la princesa Mary al comprobar cómo Victoria de Suecia coquetea con el príncipe Federico”, titula el citado medio. Una afirmación basada en unas imágenes de la hereda al trono sueco susurrando al Príncipe que han generado presuntamente incomodidad en la australiana. No obstante, si nos basamos en la especial relación que siempre ha existido entre ambas parejas, no resulta extraño que en un momento dado, cualquiera de ellos pueda compartir un momento de complicidad o risas sin que haya nada de lo que preocuparse.

Aunque en el fondo la historia no tiene demasiado recorrido, en Australia la noticia se ha convertido en una de las más importantes de la semana, hasta el punto de que se ha restado relevancia a otros detalles del viaje como que incluso Mary quiso tener un detalle con Victoria en una de las cenas de la visita y lució el mismo vestido que llevó en la velada previa a la boda de la sueca con el príncipe Daniel -aunque con algunas modificaciones-.

Continúa leyendo