Atenta a la foto: los falsos mitos estilísticos de Letizia

Sobre cualquier firma de la reina se especula y mucho… Las firmas corren a apuntarse tantos con prendas y –a veces- no es verdad. Nuestra experta en Letizia Ortiz nos desmiente varios mitos estilísticos. ¿Eres observadora? Te ponemos a prueba.

Atenta a la foto: los falsos mitos estilísticos de Letizia

Los pendientes y los diamantes

Mito 1 desmontado.

La semana pasada empezaba y acababa pronto para Doña Letizia, pues sólo acudió a un acto institucional, en concreto al Acto de investidura de D. Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y D. José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Salamanca.

Para la ocasión recicló un dos piezas de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de noviembre. Está confeccionado en lana gris y tiene el famosísimo péplum en el bajo de la pieza superior. Un look muy correcto y formal, pero lo que más consiguió llamar la atención fueron los pendientes. Se trata de una pieza que estrenó en octubre del 2014 en el Concierto Previo a los Premios Príncipe de Asturias. Desde entonces los ha lucido en varias ocasiones, y aún no hemos podido saber a qué firma pertenecen. La semana pasada coincidiendo con que los volvió a lucir, se empezó a especular que se trataba de unos carísimos pendientes de la firma Harry Winston. Se supone que son brillantes montados sobre platino, y se llegó a afirmar que eran en concreto el modelo “Secret Cluster”. Según he podido confirmar, estos pendientes no son de esta firma. Es verdad que son muy similares, pero si os fijáis en la parte baja de los mismos, los originales no llevan tan larga la terminación y en la parte superior, llevan 4 lágrimas y 2 esferas, mientras que los de Letizia sólo 3 esferas y 2 lágrimas.  Mito 1 desmontado.

El clutch comodín

Mito 2 desmontado.

Hace unos años y durante una celebración en el Palacio Real de Madrid, Doña Letizia estrenó un bolso negro con un gran broche en su parte central. Posteriormente, lo volvió a lucir en varias ocasiones y fue una de las piezas más aclamadas en cada look que lo lucía.  La firma Felipe Varela se apresuró en confirmar que dicha pieza pertenecía a una de sus colecciones, pero nada más lejos de la realidad.  En concreto se trata de un modelo de la firma Tod’s, realizado en piel negra con un broche redondo de brillantes. Es un pieza única y ya no puede encontrarse en la web de la firma. Mito 2 desmontado.

El misterioso objeto naranja

El misterioso objeto naranja

Hablando del mismo bolso y durante el 25º Aniversario de Antena 3, S.M llegó un tanto apresurada al acto y eso hizo que sin querer se dejara el bolso abierto. A través de él se pudo ver una especie de objeto naranja que sobresalía. Muchos medios y curiosos afirmaron que se trataba de una zanahoria ya que no les extrañaba que detrás de una Reina vegana se escondiera tal afición.  Sin embargo, lo que hay realmente en su bolso es un gloss de la firma Clinique en tono anaranjado. El azar causó una mala pata a la Reina después de retocarse antes de bajar del coche y eso dio pie a un sinfín de comentarios incluso despectivos sobre ella.  Seguiremos desmontando mitos.  ¿Qué os ha parecido?


Letizia y la moda: todos los secretos

Letizia, de princesa a reina

sara

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS