¿Se pudo evitar el atraco a Kim Kardashian?

El guarda del hotel revela graves problemas de seguridad.

Kim Kardashian hotel París
Gtresonline

Kim Kardashian no olvidará nunca la madrugada del 3 de octubre de 2016. La socialite experimentó uno de los momentos más traumáticos de su vida al ser asaltada a punta de pistola por cinco hombres disfrazados de policía que irrumpieron en su alojamiento parisino, para huir después con un botín de 6 millones de dólares en joyas.

Desde que se produjese este incidente, mucho se ha publicado en la prensa internacional sobre la actitud de la socialite presumiendo de riqueza en redes sociales e, incluso, se ha llegado a afirmar que todo podría ser un montaje por los supuestos problemas de liquidez que acechan al matrimonio Kardahian West.

Kim Kardashian
Gtresonline

Pero ahora, una nueva polémica se cierne en torno a este atraco. Y es que el guardia que estaba trabajando en el momento del robo a Kim Kardashian ha declarado en un medio internacional que el hotel contaba con graves problemas de seguridad de los que él mismo había dado parte hace seis años.

Para empezar, este guardia de seguridad afirma que el hotel se negó a poner un circuito cerrado de televisión para vigilar las instalaciones, ya que prefirieron que sus célebres huéspedes pudieran entrar y salir del recinto con total discreción. Por otro lado, el código de seguridad para acceder al hotel era el mismo desde hacía seis años, por lo que lo conocía demasiada gente. De hecho, dos semanas después del atraco aún no había sido cambiado.

El guarda, que también fue amordazado a punta de pistola, ha puesto así de manifiesto que, en ocasiones, los alojamientos más exclusivos pueden ser los que más defectos de seguridad acumulan.

Etiquetas: fashion week, joyas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS