Audrey Hepburn vuelve a Roma

La Ciudad Eterna acoge la exposición Audrey en Roma, un paseo fotográfico y audiovisual de los más de 20 años que la actriz vivió en Roma.

Exposición Audrey

Con motivo del 50 aniversario de Desayuno con diamantes, el Museo dell Ara Pacis de Roma ofrece una completa muestra fotográfica de la vida cotidiana de la mítica Audrey Hepburn. Instantáneas desconocidas para el gran público, momentos de su vida cotidiana, con su marido, su yorksire Famous, bajándose del avión y hasta comprando pasteles un domingo cualquiera.

Audrey Hepburn fue y sigue siendo icono de estilo. Su manera de vestir es admirada y copiada, aún hoy, a lo largo y ancho del planeta. En Audrey en Roma el visitante encontrará prendas originales de su guardarropa, accesorios y objetos tan personales como su pasaporte británico.

¿Cómo olvidar a Audrey montada con Gregory Peck en una vespa, en Vacaciones en Roma? Imposible y más aún cuando en la exposición están expuestos el guión con anotaciones hechas a mano y la famoso moto.

Paralelamente a la exposición está programado un ciclo de películas de Audrey que se verán en la Casa del Cinema.

La exposición Audrey en Roma permanecerá abierta hasta el 4 de diciembre. Si vas por la Ciudad Eterna, estás obligada a entrar.

Etiquetas: audrey hepburn

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS