Aumenta el clan Kardashian: ¿Kylie Jenner embarazada de su primer hijo?

Después de que saltara la noticia del tercer hijo de Kim Kardashian, el clan de celebrities más conocido vuelve a ser noticia después de que saltaran a la luz los rumores de embarazo de Kylie Jenner.

Kylie Jenner | Instagram
Kylie Jenner | Instagram

Hace unos días saltaron las alertas y finalmente parece que los rumores eran ciertos cuando la revista ‘People’ aseguró que la pequeña del clan Kardashian, de 20 años, y su pareja el rapero Travis Scott, de 25 años, están esperando su primer hijo. Según estas fuentes la pareja ya habría comunicado la feliz noticia a sus más allegados aprovechando el festival “Day N Night” que se celebró hace tan sólo unos días en Anaheim.

Nada más conocerse la noticia ya comenzaron a circular las especulaciones y rumores sobre el sexo del bebé y sobre el tiempo que lleva embarazada relacionándolo con las las redes sociales de la pequeña de las Kardashian al llevar un tiempo sin publicar fotos actuales y en las que no muestra su cuerpo como acostumbra a hacer. Además, la celebrity lleva algunas semanas luciendo looks con camisetas extragrandes (no se sabe si para ocultar un poco más de tiempo o no el embarazo), un look bastante distinto a los que estamos acostumbrados a verle.

Captura del snapchat de Tyga
Captura del snapchat de Tyga

La locura por la noticia no terminó ahí, ya que en cuanto salieron a la luz los rumores y se confirmó la noticia las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios llegando a ser trending topic en Twitter durante algunas horas. Además de las reacciones de los fans la noticia también ha llegado a oídos de Tyga, el exnovio de Kylie con el que mantuvo una controvertida relación. El rapero no ha tardado en mostrar su reacción ante la noticia y no ha dudado en mostrarla en sus redes sociales con bastante humor. “Que no, que ese niño es mío” acompañado de varios emoticonos de demonios y con un artículo donde se aseguraba la noticia adjunto compartió con un toque de humor en Snapchat.

Por el otro lado, ni los representantes, ni la familia, ni la supuesta futura mamá que en uno de los reality familiares confesó a su padre, Caitlyn Jenner, su deseo de haber formado una familia a los 25, no se ha pronunciado y sigue manteniéndose en completo silencio a pesar de todas las publicaciones compartidas sobre su embarazo y de tener a los paparazzis completamente pegados y preparados ante cualquier nueva sospecha. ¿Lo hará oficial en la nueva temporada del programa? Habrá que esperar.  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS