Barbara Palvin, de 'gorda' a chica de moda

La modelo a la que llamaron gorda en las redes sociales, relacionada sentimentalmente con Lewis Hamilton y defendida por un crack de la NBA.

barbara palvin alfombra roja
Gtres

La historia de Barbara Palvin se parece a una montaña rusa. Esta modelo húngara de 22 años dio el salto a la fama tras vencer el 2016 SI Swimsuit Rookie of the Year, o lo que es lo mismo, ser portada de la edición de baño de Sports Ilustrated.

Este reconocimiento le valieron las desmesuradas críticas por parte de algunos usuarios en las redes sociales que criticaban su físico y le tachaban de “gorda”. Ante esta avalancha de insultos, Barbara decidió contestar y dijo: “He recibido algunos comentarios diciendo que estoy gorda. No estoy como con 18 años, pero tampoco me considero gorda”.

barbara palvin en Mónaco
Barbara Palvin en Mónaco / Gtres

Después de este desagradable capítulo su nombre ha empezado a subir como la espuma. Uno de sus principales apoyos lo ha encontrado en Karl-Anthony Towns, el mejor novato de la temporada en la NBA. Y es que Barbara se ha convertido en una aficionada de lujo en las gradas de las canchas norteamericanas de básquet.

Su imparable progresión – profesional y social- no acabó ahí y desde hace un par de semanas se le relaciona sentimentalmente con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Los rumores no han sido confirmados oficialmente, pero vienen después de que Barbara estuviera en Mónaco viendo correr al piloto británico, acompañándole en el circuito monegasco y pasando una velada llena de “travesuras y selfies”, según informa la prensa inglesa, en el exclusivo pub del hotel Fairmont.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS